En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

José Manuel Soria pasa por ‘El cascabel’ (3,4%) entre nubes de algodones

El ya ex ministro José Manuel Soria concedía su primera entrevista en televisión tras su renuncia a 13 tv. El programa de El Cascabel, acumuló 533.000 espectadores y subió 4 décimas respecto a su edición del viernes pasado, obteniendo un 3,4% de share.

El exministro de Industria, energía y turismo, José Manuel Soria, insistía en que el único error que había cometido respecto al escándalo de los Papeles de Panamá, fue adelantarse dando explicaciones de algo que no recordaba bien, y que debió haber recabado información antes de “cometer un error de pedagogía” como el mismo afirmó en 13 tv.

No es de extrañar, que su paso por 13tv se le diese como la seda, apoyándose en la nube de algodones en que le tiene la cadena de la Conferencia Episcopal tras ser el intermediario que les concediese la licencias de TDT.

Como un juego de niños Soria sorteó preguntas nimias y pudo dejar su discurso de “no sabía nada” claro. Ni siquiera Paco Marhuenda, que suele dar juego en laSexta Noche, le tocó un pelo a Soria, más bien todo lo contrario, recordando la estima que le tiene al presidente del gobierno en funciones Mariano Rajoy.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.