En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Pablo Carrasco (‘Mi casa es la Tuya’): “Bertín Osborne no se ha ido de TVE a Telecinco por dinero”

Bertín Osborne vuelve a Telecinco, a la que fue su casa en 1992 con Contacto con tacto, y lo hace, tal y como el presentador ha asegurado, para poner fin a su carrera como presentador: “Espero retirarme aquí”, ha asegurado. Lo hará con Mi casa es la tuya, una continuación de En la Tuya o en la Mía, proyecto que le ha devuelto el éxito en la televisión y con el que ha triunfado en TVE. Después de su polémica despedida de la televisión pública, muchos son los temas que suscitan interés sobre Bertín Osborne, por el eso el presentador y cantante ha presentado ante la prensa su nuevo proyecto y ha explicado junto a miembros Proamagna –productora de Mi Casa es la Tuya– y junto a directivos de Telecinco las claves de su nuevo proyecto.

Bertín Osborne ha querido ser muy claro en cuanto a la polémica que le acompaña después de su salida de TVE: “No estoy en TVE porque no apostaron por la continuidad a largo plazo del proyecto. No nos dieron un plazo lógico y nos fuimos”. Tal y como ha recalcado en varias ocasiones, el andaluz asegura que decidió dejar la cadena pública después de que sólo le ofrecieran renovar por cinco programas y no le garantizaran una continuidad a largo plazo.

Ahí llegó el momento de escuchar ofertas. Bertín Osborne ha asegurado que le han llovido muchas pero que se decantó por Telecinco y por Mediaset por la rapidez con la que actuaron: “Paolo Vasile lo ha hecho muy bien y nos ha ofrecido estabilidad. Nos hubiéramos quedado en TVE cobrando lo mismo que cobrábamos”, asegura. El presentador ha explicado que su contrato no dependía de TVE, sino de Proamagna: “Yo tengo contrato con la productora, es ella la que negocia y nunca he pedido el triple a nadie. En TVE estaba feliz y encantado”.

¿Cuál es la relación de Bertín Osborne y TVE después de su fichaje por Mediaset?

En cuanto a cómo ha quedado la relación con TVE, tanto Pablo Carrasco como Bertín Osborne han querido restar importancia a las posibles rencillas que hayan existido entre la productora, el presentador y RTVE: “Me siento incómodo al hablar de una etapa anterior”, ha asegurado Carrasco ante la prensa. En la misma línea se ha mantenido Bertín Osborne, que aunque no haya desvelado matices o cláusulas del contrato que ha firmado con Mediaset, ha querido desmentir las informaciones que aseguran que, además de los 225.000 euros que la productora se embolsaría por cada programa, el presentador cobraría incentivos de 1.000 euros por cada uno de los espacios emitidos que supere el 18% de share.

También se han hecho eco de la censura que podría haber existido por parte de TVE a la hora de dar o no luz verde a algunos entrevistados. Concretamente, al programa con el que Mi Casa es la Tuya va a inaugurar su etapa en Telecinco que van a protagonizar Agatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez: “Nosotros vamos a continuar donde lo habíamos dejado. TVE no quiso el programa de Pedro J. y en Telecinco si lo han querido. El programa estaba grabado, es el mismo porque no lo hemos tocado”, ha confirmado Bertín Osborne.

¿Quiénes serán los invitados de Bertín Osborne en Mi Casa es la Tuya?

Además de los que ya tenía grabados como el de Pedro J. Ramírez y Fran Rivera, Bertín Osborne se sentará junto a la cantante Malú o el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla o Antonio Banderas. Además, ha confirmado que también entrevistará Esperanza Aguirre y a Laura Pausini. En un dardo envenenado a TVE, Bertín Osborne ha confirmado que “como ahora el presupuesto lo permite” están estudiando la agenda para grabar en Miami, Los Ángeles o incluso México algunas entrevistas pendientes, como por ejemplo la de Eva Longoria.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.