En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Caso de éxito ATREVIA: tendencias culinarias, nutrición y fitness para Nueces de California

Unas nueces en una imagen de archivo.

La agencia de Comunicación ATREVIA diseñó en mayo de 2015 una campaña para Nueces de California que incluía un evento que combinaba tendencias culinarias, nutrición y fitness. La campaña, que perseguía realzar las propiedades de las nueces y convertir, a través de la experiencia a los consumidores en auténticos fans de la marca, ha obtenido el Bronce en los Best Awards en la categoría Best PR. La campaña galardonada de ATREVIA tenía como objetivo transmitir la necesidad de mejorar la calidad de vida a través de una dieta equilibrada, incluyendo ingredientes como las nueces.

El chef Diego Guerrero, la nutricionista Júlia Farré, el blogger Manu CatMan y la entrenadora de VIPs Amaya Fitness fueron los embajadores del innovador evento Nueces Experience, que congregó a más de 400 asistentes el pasado 27 de mayo, en el Kitchen Club de Madrid. En la jornada participó una veintena de periodistas, además de blogueros, estudiantes, consumidores y gastrónomos. Todos ellos disfrutaron de un espacio lleno de dinamismo en el que escucharon, sintieron y saborearon el concepto de una vida saludable, mediante diferentes áreas: Nueces de California cocina contigo, Nueces de California te cuida, Nueces de California se mueve contigo, Nueces de California sabe delicioso…

Entre los méritos reconocidos por los Best Awards de la campaña ideada por ATREVIA se destaca su “acierto en la apuesta por segmentar públicos, identificar prescriptores y líderes de opinión”, invitar a la acción más allá de la prueba directa del producto, apostar por la participación e interacción y la generación de contenidos creativos que a su vez aportan valor añadido. Y buena prueba del interés mediático que suscitó es el alcance estimado de 8.190 visitas en la web, 31 menciones en blogs y redes sociales y 3.610.731 de audiencia en medios.

La campaña de ATREVIA ahora galardonada parte de la filosofía: “los productos generan consumidores y las experiencias generan fans”; una idea innovadora para transmitir que las nueces, concretamente las Nueces de California, no son un producto más, sino todo un estilo de vida.

La cena de entrega de los prestigiosos Best Awards tendrá lugar el próximo miércoles, día 27 de abril, en el hotel Hesperia Tower Gran Vía, de Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.