En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Nuevo director para Europa en 99desings

Marcos Gutiérrez se ha unido al equipo de 99designs como el nuevo director general para Europa, donde supervisará las operaciones de la compañía en países clave como Reino Unido o Alemania. Marcos y su equipo trabajarán en las oficinas centrales de Europa, en Berlín, y pondrán el foco en liderar este periodo de crecimiento, dicen por parte de la empresa en comunicado de prensa. Esta incorporación forma parte de la nueva compañía en Europa. Dentro de su estrategia de relanzamiento, además de incorporar un nuevo director ejecutivo, la plataforma de diseño gráfico ha cambiado su logo, su web y sus oficinas en Berlín.

Antes de unirse a 99designs, Marcos desarrolló su carrera en Madrid y Suiza, trabajando en agencias globales en estrategias de comunicación. Durante los últimos tres años, se ha centrado en el desarrollo del data-driven marketing para startups. Para el nuevo directivo, “99designs ha conseguido llevar el diseño gráfico de calidad a todos los rincones de Europa ya que, hasta ahora, las empresas solo tenían acceso al diseño que podían ofrecerle las compañías/particulares locales. 99designs rompe esta barrera geográfica y permite que todo el mundo tenga acceso a más de 1millón de diseñadores de todo el mundo a cualquier hora y cualquier día.”

Desde la empresa y según afirma Patrick Llewellyn, CEO de la misma, “Marcos Gutiérrez es un apasionado del emprendimiento, conoce muy bien el marketing online y sabe cómo construir una marca. Su conocimiento de los diferentes países y los mercados de Europa, junto con su experiencia en agencias, empresas y startups, lo convierte en el complemento perfecto para liderar nuestro equipo internacional”.

Creada por diseñadores, 99designs empezó con un grupo que competían entre ellos para crear los mejores trabajos. En 2008, esa competición entre amigos, se convirtió en un mercado de diseño que ha pagado más de 142 millones de dólares a creadores online de todo el mundo, alcanzando un ratio de 3,5 millones de dólares al mes. Con sede en Oakland, California, tiene operaciones en Australia, Alemania, Japón y Brasil.

Seguiremos online…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.