En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Te presentamos a los nuevos fichajes de TBWA

La agencia incorpora a dos nuevos creativos y un Planner estratégico y de innovación a sus oficinas de Madrid. José Valero, se incorpora a TBWA\Madrid como Director de Arte, llega de la agencia Walterhaus, donde ha trabajado como diseñador 3D. Además, cuenta con más de cinco años de experiencia como diseñador gráfico en empresas como Grupo Wdi, AM Design&Communication o Analog Love. José Valero es Licenciado en Publicidad y Marketing por la Universidad San Jorge y tiene un Postgrado en Diseño del London College.

Raúl Gómez, Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Rey Juan Carlos, se incorpora como Redactor Junior. Raúl trabajará con el equipo creativo que gestiona las cuentas de Manos Unidas y PlayStation. Por su parte, Raúl Moreno llega a las oficinas como Strategy & Innovation Planner tras su paso por OMD. Además, cuenta con experiencia en el área de la planificación estratégica tras haber trabajado en las oficinas de TBWA\Chiat\Day y Saatchi&Saatchi Conill en Los Ángeles. Raúl es Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Europea de Madrid. Además, cuenta con un Máster en Business Administration y Marketing por la Universidad de Irvine, California.

El Grupo TBWA\España es, desde hace años, uno de los primeros grupos de comunicación en el ranking de facturación. Ha ocupado tres años consecutivos el primer puesto en el ranking de creatividad española que elabora la revista Anuncios y es la agencia española más premiada en el ranking Crema de la revista Adlatina, referente para los mercados de habla hispana.

El Grupo TBWA\España trabaja para clientes como adidas, Apple, Autocontrol, Banco Santander, Ecoembes, Grupo Estée Lauder, Fira de Barcelona, Grupo Leche Pascual, Henkel, Infinity, Maxxium, McDonald’s Sistemas de España, McDonald’s LSM, Michelin, Nissan, Ono, PlayStation, y Vichy entre otros. Con oficinas en Madrid y Barcelona en las que trabajan 160 empleados, forma parte del grupo internacional Omnicom.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.