En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Óscar Alonso (CEO T2O): “La competencia siempre es sana, agudiza el ingenio y te ayuda a innovar”

Entrevistamos a Óscar Alonso, CEO de T2O Media, en Futurizz, donde han decidido estar “porque es la feria de referencia en la industria del marketing digital, visita obligada de marcas y principales actores de la industria”. Un escaparate estratégico, donde contaban con ponentes como Antonio Gonzalo, Global Bussiness Manager de Telefónica Digital, Carlos Lozano, presidente ejecutivo de AIMC o Julio Obelleiro, CEO y co-fundador de de Wildbytes, entre otros. Esta elección ha sido una decisión entre Futurizz y T2O, buscaban un compendio de ejecutivos que representasen a medios como Instagram, representado por Gustavo Pernas, responsable de relación con pymes de Facebook, o también a otros tipo de audiencias, que fuesen actores de credibilidad en la industria del marketing digital.

Otras marcas que han tenido representación en las ponencias han sido Leroy Merlín, Tuenti, Mahou o Brandigital. Sobre T2O nos explica que es una agencia de medios digital cuyo principal valor añadido es “tener una cercanía con las marcas en medios pagados y orgánicos y tener un ADN tecnológico que nos permite estar a la última”. En su equipo cuentan con un capital humano de ingenieros, que trabajan para combinar estrategia y gestión de medios en entornos tecnológicos.

Como agencia de medios digital los retos que tienen en mente pasan por seguir gestionando medios de las principales marcas de España, en su presencia digital, y tener visión estratégica con estas marcas así como “ser capaces de actualizarlas a un entorno digital cambiante multidispositivo, hiperfragmentado y multichannel”.

En lo que respecta a la competencia, el CEO de T2O considera que esta “siempre es sana, agudiza el ingenio y te ayuda a innovar más, a introducir novedades para que las marcas ni se planteen estar en la competencia, porque se encuentran muy cómodas”, es una competencia muy heterogénea, continúa, “ somos un actor digital pero tenemos las capacidades para planificar y ejecutar planes off con métricas off desde nuestra agencia de medios digital independiente”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.