En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘Sálvame Deluxe’ lidera el prime time (20,6%) con Carlos Lozano y Bertín Osborne

Sálvame Deluxe acaparó ayer casi toda la audiencia. Con 20,6% de share, un punto más que la semana pasada, fue lo más visto en la noche del viernes. El programa de Telecinco venía ayer cargado con dos entrevistas muy deseadas por el público, en plató, Carlos Lozano y a través de conexión telefónica, Bertín Osborne. Fueron 2.502.000 espectadores los que siguieron las entrevistas, dejando a la cadena en primera posición.

CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN

Mientras en la 1, se emitía Lo mejor de José Mota presenta. Esta recopilación de los mejores instantes del programa, reunió a 1.882.000 espectadores y llegó al 11% de cuota de pantalla, diez puntos por debajo de Telecinco. Perdía espectadores aunque se afianzaba en la segunda posición.

El peliculón de Antena 3 La Guerra de Charlie Wilson fue la tercera opción más vista por los espectadores del viernes. Un punto por debajo de José Mota, acumulaba 1.645.000 espectadores y lograba un 10% de share.

Los Judíos ultraortodoxos de 21 días, siguen por debajo de Equipo de investigación

Meritxell mejora una décima pero cae la última en el Prime time del viernes. Trío peligroso de Equipo de investigación en laSexta, fue visto por 1.318.000 espectadores, aunque perdía audiencia, y se quedaba en 7,7% de share. Mientras, el programa de Cuatro 21 días con Judíos ultraortodoxos, se conformaba con un 7% y 1.072.000 espectadores, quedando de nuevo, el último de la parrilla.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.