En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

‘Got Talent'(16,6%) se impone el sábado noche con su cuarta semifinal pero cae

El programa de actuaciones de Telecinco, Got Talent, se impone de nuevo el sábado noche como lo más visto del prime time televisivo. Ayer se emitía su cuarta semifinal, que arrojaba a los últimos finalistas del concurso. El programa contó ayer con 2.144.000 espectadores y 16,6% de share, aunque siguió con su tendencia a la baja, esta vez perdiendo un punto de share.

CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN

La ficción de Antena 3 The tourist, fue la segunda opción más vista ayer. El peliculón de la cadena de Atresmedia alcanzó un 14,2% de cuota de pantalla y mantuvo a 2.201.000 espectadores pegados a sus pantallas. Por su parte, LaSexta Noche alcanzaba el tercer puesto con la entrevista a Íñigo Errejón, segundo de Podemos. La cadena acumuló 10,8% de share y a 1.267.000 espectadores.

Venganza (In the blood) puede con el partido Eibar- Deportivo de la Coruña

Mientras, la ficción de Cuatro de su espacio El Blockbuster, Venganza (In the blood), quedaba por debajo de laSexta Noche con 7,6% de cuota de pantalla y 1.182.000 espectadores. Por otro lado, el partido de fútbol de la Liga Eibar- Deportivo de la Coruña, fue lo menos visto de la noche del sábado por 837.000 espectadores y un 5,3% de share.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.