En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Civil War calienta motores en Twitter con una guerra entre sus protagonistas

¿Qué tiene en común Iron Man y Capitán América? Muchas cosas, la verdad. Ambos son ‘comics’, los dos son de Marvel… Pero lo que realmente está en boca de todos es el estreno de Civil War, en el que ambos tienen, por decirlo de una manera suave, unas ligeras desavenencias. Éstas, son la base del nuevo ‘film’ que los fans de ambos personajes, y del resto de los que componen Los Vengadores, están esperando desde hace meses. De hecho, a falta de 4 días, ya en Trending Topic en Twitter, red social en la que rivalizan con dos hastags: #BandoIronMan y #BandoCapi. ¿Cómo va la pelea? De momento, muy abierta…

¿En qué bando te encuentras?

A un lado del ring… se encuentran esos que ven a Tony Stark como un referente gracias a su inteligencia y, porque no decirlo, su chulería. Es cierto que, en lo relativo a fuerza no va sobrado pero cuenta con la baza de Spiderman, que se ha decantado por unirse a este equipo, con Viuda Negra (interpretada por Scarlett Johansson), The Vision (personaje que correrá a cargo de Paul Bettany) y Maquina de Guerra (traje que portara Don Cheadle). ¿Eres de este bando? Ellos sí…

Al otro… están aquellos que apoyan al Capitán América porque es menos visceral o porque, para que engañarlos… ¡El físico también ayuda! Tan triste como cierto. Y es que, a pesar de contar con Ojo de Halcón, el resto del equipo no atrae demasiado (Ant Man, Falcon y Scarlet Witch). ¿Eres de este bando? Ellos sí…

La batalla como veis sigue abierta… ¿Aún no te has posicionado? Será porque no has querido…

Seguiremos Informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.