En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Estas empresas gestionarán la publicidad en las pantallas de Capitol

Las empresas seleccionadas para llevar la gestión comercial de la publicidad del Edificio Capitol son 014 Media e Inpubli que comercializan de forma conjunta la publicidad de las pantallas digitales de gran formato instaladas en el histórico edificio. Este acuerdo permitirá hacer una oferta de este soporte “más flexible y creativa y adaptada a la demanda de los anunciantes”, según revelan en nota de prensa.

La Gran Vía de Madrid, una de las zonas más transitadas de la capital de gran afluencia peatonal y de tráfico. Además es territorio de consumo, donde se encuentran locales comerciales de las principales marcas de moda urbana y deportiva, belleza, así como de cosmética, electrónica, telefonía o restauración. No solo buscan explotar al máximo las posibilidades creativas que permiten este conjunto de pantallas estratégicamente situadas, sino también ajustar la aparición de publicidades de una manera casi “programática”. El acuerdo de comercialización que asume 014 Media junto a Inpubli, consiste en un sistema no realizado hasta ahora en España y que tiene su ejemplo más cercano en Reino Unido, donde lanzan la publicidad teniendo en cuenta franjas horarias y tráfico así como la hora del día en que se va a ver la campaña.

Estamos hablando de una afluencia de público de más de 1.500.000 personas a la semana, convirtiendo a las pantallas en el soporte comercial con más impactos de la zona, con un 12% de cobertura con un sólo soporte. En palabras de Carlos Valiente, Director General de 014 Media: “ A primera hora de un día laboral encontraremos personas que se desplazan al trabajo o su lugar de estudios; a partir del mediodía y fines de semana aumenta la afluencia de público de compras y durante la noche tanto de diario como fin de semana es el ocio el que atrae al público principalmente. Este volumen de impactos y su diversidad nos ha llevado a realizar una oferta más adecuada a las necesidades de cada anunciante”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.