En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Benito Berceruelo (Estudio de Comunicación): “Cumplimos 33 años mirando al futuro”

El edificio en el que se ubica la nueva sede de Estudio de Comunicación en el Paseo de la Castellana (Madrid)

berceruelo onda cro

La agencia Estudio de Comunicación cumple 33 años este 2016. “Al cumplir 33 años”, explica a prnoticias Benito Berceruelo, consejero delegado de la compañía, “lo primero que pensamos es que nos quedan muchos años por delante y que tenemos que seguir trabajando, con la misma ilusión del primer día, pero con la seguridad que da aportar a nuestros nuevos clientes una experiencia y saber hacer que tienen un gran valor en consultoría”.‎

Berceruelo añade que la agencia cumple “33 años mirando al futuro, no al pasado, y seguimos apasionados por trabajar en una actividad, la comunicación, que ‎cada día es más importante y estratégica para las empresas y que ha encontrado en el mundo online un nuevo y apasionante campo de desarrollo profesional, donde las consultoras podemos aportar investigación y conocimientos a los clientes”.

La agencia vive un momento muy dulce, ya que después de estos años de trayectoria, Estudio de Comunicación cuenta con un equipo integrado por 150 profesionales que ha trabajado para más de 2.500 clientes, tanto empresas como instituciones. Además de en España, tiene despachos propios en Argentina, México, Chile y Portugal. La compañía presta servicios integrales de Comunicación Corporativa e Institucional: Comunicación de Crisis y litigios, Financiera, Interna, Salud, online, Imagen Corporativa, Relaciones con Inversores y Accionistas, Relaciones con los Medios, Reputación y RSC, Asuntos públicos y Relaciones Institucionales, y Comunicación de producto y consumo, entre otros.

En este sentido, Benito Berceruelo cree que “después de dar servicio a más de 2500 clientes en España, Portugal, México, Chile, Argentina y otros países, en todo tipo de trabajos de comunicación de crisis, financieros, salud, litigios, online ,etc.‎ estamos en disposición de poner esa experiencia a disposición de las empresas que la necesitan. Eso nos hace afrontar el futuro con gran optimismo porque hay pocos consultores en nuestro sector que puedan ofrecer lo mismo”.

Estudio de Comunicación también ha estrenado sede recientemente en Madrid. Está situada en el Paseo de la Castellana, 257, una zona que se ha convertido en neurálgica para la ciudad, que representa la parte más moderna y futurista de Madrid y que concentra a las empresas y consultoras más importantes del país. La nueva sede de Estudio de Comunicación en Madrid cuenta con los más avanzados medios tecnológicos para prestar servicios con sala auditorio, espacios de formación para portavoces, estudios de radio y TV, plató de fotografía, diferentes salas de reuniones y espacios de trabajo más ergonómicos y adaptados a las nuevas necesidades.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.