Los Laboratorios Dermatológicos Avène proponen una gama completa de cuidados desmaquillantes-limpiadores para ofrecer bienestar a todos los tipos de pieles sensibles. La acumulación de partículas contaminantes, maquillaje y otros residuos conlleva a que la tez se ensombrezca, las células se estresen y la epidermis envejezca prematuramente, por lo que una buena rutina de limpieza y desmaquillaje facial es fundamental para tener una piel bonita y luminosa. Los formuladores de los Laboratorios Dermatológicos de Avène han desarrollado los productos esenciales para lucir una piel pura, nítida y luminosa, formulados con texturas ultrasensoriales que aseguran un desmaquillado suave y perfecto. Los nuevos envases combinan transparencia y blancura junto con un toque femenino en rosa, proporcionando a diario, el mayor placer de las pieles sensibles.
La gama de Cuidados Esenciales
Está compuesta por leche, loción gel y espuma, ajustándose a las necesidades de cada tipo de piel sensible, ya sea mixta, seca o normal y adaptándose al ritual de belleza de cada una (con o sin aclarado):
• La Loción Micelar ofrece eficacia y suavidad en un único gesto: Debido a la combinación de un agente limpiador extra-suave con una red gelificada repleta de Agua termal de Avène, la loción micelar actúa como desmaquillante, hidratante y calmante de las pieles sensibles en un gesto sencillo y rápido
• La Espuma Limpiadora, considerada el privilegio de las pieles sensibles mixtas: Formulada a base de ácido glutámico, activo seborregulador para matificar y Agua termal de Avène para aliviar, esta espuma untuosa aérea es esencial para lucir una piel nítida, aseada y matificada tras el aclarado con agua templada.
• La Leche Desmaquillante y la Loción Tónico Suavidad forman un dúo aterciopelado y sensorial para las pieles secas: La combinación de la leche untuosa formulada a base de tensioactivos suaves, hialuronato de sodio antidesecante y Agua termal de Avène, junto con la loción con elevado contenido en Agua termal y silicatos, aportan suavidad y bienestar a las pieles secas.
• El Desmaquillante de ojos suavidad ofrece un desmaquillado delicado de los ojos sensibles: Este gel extra-suave formulado con Agua termal de Avène para calmar y desensibilizar, protege los ojos más sensibles e incluso aquellos que están irritados.