En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Luis Expósito, director de Recursos Humanos de Mediaset, recibe la distinción Foro RRHH 2016

Luis Expósito, director de Recursos Humanos de Mediaset.

Luis Expósito, máximo responsable de Recursos Humanos de Mediaset España, ha recibido la distinción Foro RRHH 2016 que concede el Foro de los Recursos Humanos, medio audiovisual especializado en información sobre alta dirección.

Este medio, que ha celebrado la decimotercera edición de su encuentro anual con un debate sobre ‘Employer Branding: el gran reto de los RRHH’, en el que han participado epresas y expertos en la materia, reconoce cada año la trayectoria de los más destacados responsables de recursos humanos de nuestro país.

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, diplomado en Gestión de Recursos Humanos por la Universidad Pontificia de Comillas/Icade y MBA Executive Management por el Instituto de Empresa, Expósito cuenta con casi 33 años de experiencia profesional, 23 de ellos en Mediaset España. Bajo su dirección, la compañía ha firmado más de 10 convenios colectivos, ha abordado la integración de la plantilla a raíz de la fusión con Cuatro y ha introducido mejoras en las políticas de igualdad y conciliación, entre otros logros.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.