En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

El Comité de Empresa de RTVE Catalunya reclama el nombramiento de un director propio

El Comité de Empresa de RTVE en Cataluña se encuentra en pie de guerra. Los trabajadores del centro territorial con sede en Sant Cugat del Vallès han enviado a los medios de comunicación un escrito donde reclaman el urgente nombramiento de un nuevo director propio para ese territorio.

En estos momentos Eladio Jareño se mantiene como el máximo responsable de RTVE en Catalunya, un cargo que desde principios de marzo compatibiliza con el de director de TVE. Desde el centro territorial consideran que esta dualidad no beneficia al buen desarrollo de RNE y TVE en Catalunya, puesto que desde su nombramiento y su traslado a Madrid su presencia en los centros catalanes ha sido meramente testimonial, según asegura el Comité de Empresa.

Este órgano también considera esta situación como una anomalía y tema que la producción propia de RTVE en Catalunya se vea reducida y es que el centro de producción de este territorio es el segundo más importante de toda la Corporación. Asimismo este Comité cree importante que se considere al personal propio de la empresa respecto a este nombramiento, dado que hay profesionales más que capacitados para asumir el cargo.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.