Aquarius ha presentado hoy en exclusiva, en Alimentaria 2016, su perfect serve para mostrar cómo sacarle el máximo partido al producto y mejorar la experiencia de los consumidores, cada vez más exigentes. Santiago Ortiz, reconocido bartender del panorama nacional e internacional, ha sido el encargado de desvelar esta nueva forma de servir un Aquarius, donde ha resaltado la importancia en la manera de servir cada producto cuidando los detalles, lo que repercuten positivamente en el negocio ya que “cuando los clientes están más satisfechos, más posibilidades hay de que vuelvan al establecimiento”. Así, ha dado a conocer todos los elementos y pasos a seguir para potenciar las propiedades organolépticas del Aquarius.
En los últimos meses, se han hecho los primeros tests* que ponen de manifiesto la gran aceptación que tiene esta nueva forma de servir un Aquarius entre los consumidores. Estos declaran que con este nuevo perfect serve su intención de compra -esto es, pedir un Aquarius en un establecimiento del canal HORECA- incrementa hasta en un 43%. Asimismo, el 92% de los consumidores declaran que esta forma les gusta “bastante”, “mucho” o “muchísimo” más que como se lo sirven actualmente. Y es que hasta el 92% de los consumidores de Aquarius destaca la importancia que tiene para ellos la manera en que se sirve una bebida. Es por ello que hoy Aquarius ha puesto a disposición del sector HORECA por primera vez la clave para satisfacer esta demanda que consiga acrecentar la fidelización del consumidor. En esta línea, señalan que el hecho de que les sirvan de esta nueva forma un Aquarius da imagen de mayor calidad del local, justifica su precio y es motivo para volver al mismo.
Claves del nuevo perfect serve de Aquarius
El perfect serve es el resultado de la mezcla perfecta de temperatura, cantidad, recipiente y complementos que intensifican los aromas, el sabor y la estética del producto mejorando la experiencia del consumidor. Aquarius debe servirse frío, a una temperatura de unos 5º para que en el momento de disfrutarlo se pueda percibir todo su sabor. Además, se debe utilizar un vaso de cristal de boca ancha, ya que permite una mayor apreciación de todos sus aromas. Como acompañamiento imprescindible, se deben incluir dos hielos y un gajo ancho de naranja o de limón (según la variedad que se elija) con el que exprimir unas gotas sobre el producto. La combinación de todo ello es el modo perfecto para que cualquier negocio traslade la máxima calidad a sus clientes, consiguiendo así fidelizarles y que disfruten de un Aquarius como nunca antes.
El perfect serve, paso a paso:
• PASO 1: Prepara un vaso de boca ancha con dos hielos y perfuma la boca con la cáscara de un gajo de limón en tu Aquarius Limón ó de naranja en tu Aquarius Naranja (grosor del gajo 1/6 limón, 1/8 naranja).
• PASO 2: Coloca ese mismo gajo en la boca del vaso.
• PASO 3: Sirve la mitad de la botella de Aquarius muy fria en el vaso.
• PASO 4: Exprime a tu gusto unas gotas del gajo de limón/naranja sobre tu Aquarius.
• PASO 5: Deja caer el gajo dentro del vaso y disfruta de lo bueno.