En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

La oficina de ATREVIA en Brasil organiza un encuentro con el periódico ‘Folha de São Paulo’

Una imagen de los asistentes al encuentro que ATREVIA en Brasil ha organizado con el diario 'Folha de São Paulo’

La oficina de ATREVIA en Brasil ha organizado una edición más del Café de la Mañana de ATREVIA, al que ha asistido como ponente invitado el Redactor Jefe del periódico Folha de São Paulo y columnista en Página A-2, Vinicius Mota.

Al evento han acudido directivos y presidentes de un nutrido grupo de empresas como Daymon Latam, Apcer Brasil, SBCC (Sociedad Brasileña de Control de Contaminación), la Embajada de España, la Oficina Comercial de España, la Agencia de Turismo de Cataluña y la Oficina Comercial de Ecuador en Brasil, entre otros.

Vinicius Mota ha compartido con los presentes la dinámica de funcionamiento de Folha de São Paulo, el periódico de mayor tirada del país (cerca de 350.000 ejemplares diarios). Además, ha analizado y debatido con los participantes sobre los acontecimientos recientes relacionados con el escenario político-económico brasileño. El representante de Folha de São Paulo ha destacado, entre otras cosas, la importancia de las redes sociales en el contexto de la comunicación contemporánea y que, a pesar de ese nuevo modelo, los ingresos resultantes gracias a los anunciantes del periódico impreso siguen siendo una parte considerable en la empresa.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.