En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Gwyneth Paltrow y Ashton Kutcher inspirarán a las pymes en Sage Summit 2016

Sage, líder mundial en sistemas integrados de gestión, nómina y pagos, sigue sumando y confirmando la participación de nuevos y destacados ponentes, tanto del mundo del espectáculo como de los negocios, a  Sage Summit 2016, el mayor evento del mundo dedicado a los emprendedores, autónomos y las pymes. Más de 20.000 participantes de todo el mundo se reunirán en Chicago (USA) del 25 al 28 de julio para compartir su pasión por los negocios, sus experiencias y casos de éxito. Al ya confirmado Sir Richard Branson en la agenda de apertura, se han querido sumar otros grandes nombres del espectáculo y del mundo de los negocios:

Contribución social a la economía: ¿Por qué hace grandes a las empresas?

Gwyneth Paltrow, ganadora de un Oscar® es, además, fundadora y CEO de Goop, un portal de estilo de vida con el que la actriz es creadora de tendencias.

Zooey Deschanel, actriz, cantante, compositora y cofundadora de HelloGiggles, un portal con impacto positivo dirigido al colectivo femenino que, recientemente, ha sido adquirida por la empresa Time.

Gwyneth y Zooey nos explicarán por qué las empresas sociales son una tendencia al alza: cómo los emprendedores están viendo el valor de crear empresas que generan beneficios sociales en el mundo que les rodea, más allá de obtener sólo el éxito empresarial.

Hundirse o nadar: sobrevivir a los “tiburones” en las rondas de inversión

Robert Herjavec, fundador y CEO de Grupo Herjavec e inversor en la ABC, ganadora del premio Emmy por el show “Shark Tank”.

Daymond John, fundador y CEO de FUBU, estrella de la ABC en Shark Tank y CEO de Shark Branding.

Robert y Daymond nos ofrecerán su visión sobre lo que los inversores desean ver y escuchar y nos darán consejos sobre cómo poner foco en una ronda de inversión para logar el éxito.

Los valores por encima del “valor”: la construcción de un negocio impulsado desde la misión

Ashton Kutcher, actor, empresario, inversor en tecnología y productor.

Yancey Strickler, cofundador y CEO de Kickstarter.

Ashton y Yancey compartirán sus experiencias sobre cómo han construido con éxito sus propios negocios, pero también sobre cómo convertirse en piedras angulares ayudando a otras personas a crecer en sus nuevos negocios.

La fiesta final de Sage Summit que la compañía ha organizado para todos los asistentes, contará con la famosa banda Houndmouth de New Albany, Indiana, cuyo segundo álbum  Neon Limelight salió a la luz en marzo de 2015 y el broche de oro a cargo de una banda mundialmente famosa y con múltiples discos de platino y que se anunciará en social media. Van Diamandakis, EVP of Brand de Sage ha señalado sobre el evento, “Sage Summit es la mayor reunión de pymes del mundo y queremos “encender” su pasión con algunos de los mejores empresarios y emprendedores, compartiendo viviendo y transmitiendo sus experiencias de éxito en directo. Ellos, como nosotros, creemos que las pequeñas empresas son el verdadero motor de nuestras economías y por ello darán lo mejor de sí mismos con sus historias para inspirar a los 20.000 asistentes”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.