En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Philadelphia recupera a los ángeles para su nueva campaña

Philadelphia ha recuperado y modernizado a los famosos angelitos de la marca para toda su nueva campaña europea, realizada por la agencia de publicidad J. Walter Thompson. Estos atrevidos personajes volaron por primera vez en las pantallas de televisión en 1994 y siguieron con éxito en una serie de anuncios humorísticos en varios países del mundo durante más de 12 años, ayudando así a que Philadelphia se convirtiera en la marca de queso en crema más vendida del mundo. 

Con la modernización de estos angelitos tan queridos, Philadelphia ha apostado en su cielo, por unos personajes muy ingeniosos y que a través del humor, hacen referencia a temas socioculturales de la actualidad. La nueva campaña resalta los valores y fortalezas de la marca, recordando el cremoso y delicioso sabor del producto de Philadelphia y a la vez moderniza el mensaje y los personajes a los tiempos actuales. Por eso, en el anuncio se incluyen secuencias en las que dos ángeles desayunan Philadelphia, y hacen una foto, dando a entender que la compartirán en sus redes sociales. El anuncio termina con los ángeles desayunando su tostada con Philadelphia y preparándose para tomar otra foto.

Adolfo Torre, Marketing Manager de la categoría de Quesos y Postres de Mondelez International en España, ha dicho “estamos encantados de haber recuperado nuestros ángeles para la nueva audiencia. Philadelphia es un producto que las familias y los grupos de amigos han disfrutado a lo largo de generaciones gracias a su rico y cremoso sabor. Creemos que esta nueva campaña refuerza los valores y la historia de la marca y además conserva el humor, el encanto y la cercanía de los personajes originales, lo que nos ha permitido recordar a nuestros consumidores el sencillo placer de Philadelphia”. En España, la nueva campaña se lanzó el pasado 4 de abril y además de los anuncios en televisión, también se apoyará en otros soportes en medios digitales. Asimismo, las acciones en el punto de venta cobrarán gran protagonismo.

Últimos lanzamientos

Por otro lado, la marca ha resaltado en el último año por exitosos lanzamientos, entre los que destacamos Philadelphia Mousse, una nueva gama Premium con ingredientes selectos de Trufa, Olivas y Clásico. Este novedoso producto está enfocado al momento de consumo de las cenas informales. Otro lanzamiento de la marca en el último año, ha sido Philadelphia sin lactosa, un queso crema indicado para los intolerantes a la lactosa que mantiene toda la calidad y sabor de Philadelphia original. La marca mantiene su liderazgo en el mercado de queso crema, creciendo por encima de la media con un aumento de cerca de más de 840.000 nuevos hogares en 2015.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.