En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘Juego de Tronos’ llega arrasando a Twitter

La nueva temporada de Juego de Tronos ha llegado y lo ha hecho por todo lo alto. Como no podía ser de otra manera, en Twitter no podía pasar desapercibido uno de los estrenos más esperados de la temporada por el público. La serie de ficción internacional llegó a España arrasando en las redes y la emisión de Canal+ Series superó los 8.000 comentarios.

audiencias sociales 25 04 16

Otra de las vueltas más esperadas de nuestro país era la llegada de la segunda parte de la segunda temporada de El Ministerio del Tiempo. La serie que protagonizan Rodolfo Sancho y Aura Garrido volvió del parón de dos semanas y volvió a lo grande: siendo el programa más comentado del día en las redes. La serie de TVE superó los 20.000 comentarios con su nuevo capítulo.

CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE AUDIENCIAS SOCIALES

La Embajada de Antena 3 y su estreno también ha sido foco de los usuarios de Twitter que se coloca como el segundo espacio con más menciones en las redes del día gracias a rozar los 12.500. Por otra parte, Bertín Osborne y su regreso a Telecinco con Tu casa es la mía, de la mano de una entrevista a Agatha Ruiz de la Prada se queda con la medalla de oro con 8.910 comentarios.

En esta noche de estrenos, se ha colado uno de los habituales. Sálvame Naranja que tras el estreno de Supervivientes está centrado en lo que sucede en la isla, ha logrado mantenerse fuerte y ha superado los 8.000 comentarios, siendo el cuarto programa más comentado de las redes.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.