En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

IKEA saca sus muebles a la Plaza de Callao para celebrar sus 20 años de vida en España

¿Conoces el nombre del fundador de IKEA? ¿BILLY o AMAPOLA, qué nombre corresponde a una estantería? ¿Sabes cuántas tiendas tiene IKEA en España? Estas son algunas de las preguntas que tenían que responder todas las personas que pasaban por la Plaza de Callao y querían llevarse un mueble de IKEA bajo el brazo.

IKEA cumple 20 años de vida en España y, para celebrarlo, ha sacado sus muebles a la calle con el objetivo de premiar a todos aquellos que demuestren que conocen bien a la compañía sueca. Según Montse Biosca, responsable de Relaciones Públicas de Producto IKEA Ibérica, el juego ha consistido en “hacer preguntas acerca de la compañía, las colecciones o los productos más icónicos. Los que más sepan se llevan el mejor premio pero casi todo el mundo conseguirá algún premio porque el test es muy fácil”.

Además, IKEA quiere celebrar el pasado, presente y futuro de su relación con los españoles a través de la exposición “20 años IKEA” que refleja la evolución de la compañía a lo largo de todos estos años. “Vamos a hablar sobre los productos más destacados de IKEA, sobre nuestras principales campañas de Publicidad, sobre todo aquello que ha impactado en la sociedad española y que ha traído IKEA a España”. La Exposición también albergará una colección original e inédita de viñetas “20 años de IKEA con humor” de dibujantes como Moderna de Pueblo, Carlos Areces o P8ladas quienes han hecho su particular interpretación de IKEA y sus mitos.

Con 16 centros, 7.500 empleados y más de 400.000 millones de visitas a sus tiendas, la relación entre IKEA y España va viendo en popa.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.