En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Carlos Herrera ficha por Ana Rosa… ¿competirá contra Mariló Montero?

Carlos Herrera tendrá sección propia en El Programa de Ana Rosa de Telecinco. Según acaba de confirmar la cadena a partir de mañana 29 de abril Herrera tendrá un espacio semanal en la que a modo de resumen valorará “los acontecimientos más destacados de la semana junto a Ana Rosa Quintana”. La producción del programa contactará directamente con Herrera desde los estudios de COPE debido a coincidencia horaria de ambos espacios. Una franja en la que curiosamente podría competir contra Mariló Montero, su ex mujer y ahora presentadora de La Mañana de La 1.

Carlos Herrera asistió anoche a un debate organizado por Unidad Editorial en el que compartió opiniones con Federico Jiménez Losantos y bajo la atenta mirada de Ana Rosa Quintana como moderadora. Sorprende que pocas horas después de finalizado este evento se anunciara el fichaje de Herrera por Ana Rosa. Probablemente la periodista y el comunicador cerraron los flecos de la colaboración tras la charla política de la noche de ayer.

De esta manera, Herrera participará todos los viernes en El Programa de AR (Telecinco) con una sección fija en que resumirá y analizará la semana informativa. Como Herrera en Cope y El Programa de Ana Rosa coinciden, un equipo de Telecinco se trasladará semanalmente al estudio de Carlos Herrera para retransmitir su intervención. Con este acuerdo Ana Rosa gana un colaborador que últimamente está en racha tras superar los dos millones de oyentes en COPE.

Los beneficios del intercambio COPE-Mediaset

Por su parte, Herrera gana notoriedad televisiva, clave para dar impulso a su programa de Radio en su intención de asaltar el liderazgo de Cadena SER en las mañanas. El Programa de Ana Rosa registra una audiencia media durante lo que va de temporada de 540.000 espectadores y un 18,8% de share, 2,1 puntos por sobre Espejo Público de Antena 3 que se queda con 482.000 televidentes.

¿Alianza COPE-Mediaset vía Carlos Herrera? De momento no hay nada oficial, pero buena parte de las estrellas de la información deportiva de Mediaset también trabajan en COPE. Manolo Lama y Manu Carreño, Los Manolos, presentan los informativos de Cuatro al igual que Juanma Castaño y además forman parte del equipo de Tiempo de Juego y El Partido de las 12. Lo mismo pasa con Paco González que ha participado en la retransmisión de eventos deportivos en Mediaset como el Mundial de 2010 o la Eurocopa de 2012.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.