En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Así es la programación de DKISS en el día de su estreno

No todos los días vivimos el nacimiento de un nuevo canal de televisión y en sólo 48 horas vamos a vivir el estreno de tres nuevas cadenas. Una de ellas es DKISS que hoy ha estrenado su nuevo espacio con el que pretende conquistar al público femenino y convertirse en la competencia directa de Divinity. Lo hará con factuals y espacios divulgativos que sostendrán en su mayor parte el esqueleto de esta cadena.

Una selecciones de contenedores con distintas temáticas compone la programación habitual de DKISS que ha apostado por títulos como: Tú ensucia que yo limpio, Food Factory, La Ink, Hogar, extraño hogar, El rey de las tartas o 90 días para casarse entre otros.

DKISS es un canal que tiene como objetivo servir de base a la mujer, y por eso ha centrado sus contenidos en la variación de géneros como la cocina, la moda, familia, bodas, relaciones, investigación y cultura. Aunque tal y como han querido apostillar desde el canal, no se quiere descuidar la esencia del grupo, por lo que no quieren descuidar la música ni los programas de producción propia.

El canal DKISS no será el único que debuta hoy. También se estrena este 28 de abril, Real Madrid TV, la cadena que ha pasado de emitir exclusivamente a través del pago y ha aprovechado la licencia TDT otorgada por el Gobierno para ampliar su oferta de manera gratuita. Además, a las diez de la noche también se estrenará TEN, la cadena de Secuoya que mañana emitirá sus primeras 24 horas ininterrumpidas y será la última que comenzará sus emisiones.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.