En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Indie PR incorpora a Mar Carpena como nueva Ejecutiva de Cuentas sénior

Mar Carpena, la nueva Ejecutiva de Cuentas Sénior de Indie PR

La agencia de Comunicación y Relaciones Públicas Indie PR ha incorporado a Mar Carpena como nueva Ejecutiva de Cuentas sénior.

Mar Carpena cursó estudios de Periodismo en la Universidad CEU San Pablo de Valencia y está especializado en el sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación. En ese terreno, Mar Carpena ha trabajado durante más de 10 años como redactora y redactora jefe en revistas especializadas del sector TIC como eWeek o Redes&Telecom.

Mar Carpena es también experta en redes sociales, y ha trabajado en Territorio Creativo gestionando las RRSS y los contenidos online de Fundación Telefónica, entre otras cuentas.

Colaboradora habitual de medios de comunicación y blogs como tecnológicos, Mar Carpena ha sido responsable de prensa de eventos como el encuentro de innovación y startups Red Innova o el mayor festival urbano para familias de España MalaKids!

Además, Carpena cuenta con una contrastada experiencia en las principales agencias de comunicación españolas.

“La captación de talento es lo que diferencia a unas empresas de otras, y contar con Mar Carpena en Indie PR, con su dilatada y contrastada experiencia tanto en el ámbito de la comunicación como en el periodístico, es toda una garantía”, asegura Enrique Pascual, CEO de Indie PR.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.