En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

T2O media asiste a la tercera edición del eShow México 2016

Imagen de la recepción del eShow México. FOTO: T2O media.com

La agencia de Comunicación T2O media ha acudido a Ciudad de México para asistir a la tercera edición del eShow México, la feria más grande de soluciones mercadológicas, foro de exposición y debate del sector del marketing. Esta tercera edición fue dedicada a analizar el impacto que tienen las nuevas tecnologías y redes sociales en el mundo de los negocios. Fueron 48 horas en las que los principales representantes del mundo del comercio electrónico hablaron acerca de la nueva manera de ofrecer soluciones de marketing a un sector cuyo principal target son los millenials.

Este año, T2O media ha participado como patrocinadores, con ponentes y manteniendo conversaciones ‘one to one’ con clientes potenciales, mostrándoles de qué van sus servicios, expertise…

La ponencia corrió a cargo de nuestros directores Karla López e Iván Camargo, de la mano de Alfredo González, subdirector de mercadotecnia de Compartamos Banco. Juntos hablaron del nuevo modelo de marketing a implementar tanto en agencias y marcas ‘Human Digital Marketing’, cuya premisa es ya no dirigirse a las masas sino a cada persona tomando en cuenta sus gustos, hábitos y formas de consumo.

En el marco del evento se llevaron a cabo los eAwards 2016 en la que se premiaron a los mejores eCommerce del país, a agencias con servicios más innovadores y a empresas que día a día optimizan experiencias de compra y navegación de los usuarios. Este año, se le otorgó el galardón especial ‘Personalidad Digital del año’ a la periodista Karla Iberia Sánchez por digitalizar exitosamente su manera de informar.

Como parte de los eAwards, T2O media tuvo la oportunidad de entregarle un galardón a Compartamos Banco como reconocimiento por ser pioneros en el traslado de la cultura digital en un sector tan de nicho y por darnos la confianza y apertura para desarrollar estas estrategias digitales. Esperando poder seguir, por mucho tiempo, implementando y ejecutando soluciones en conjunto.

Entre los invitados más destacados de la expo se encontraban nombres como Territorio Creativo, Marketing Directo, Amazon, MAC, Cabify.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.