En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Alaska ‘Levántate All Stars’: “No sirvo para concursar pero cuando soy capitana me vengo arriba”

Alaska y Mario han decidido embarcarse en Levántate All Stars, el nuevo talent de Telecinco que se estrena este sábado a las diez de la noche. Lo harán siendo cada uno de ellos el capitán de un grupo de famosos que buscarán que el público se levante de la silla después de sus actuaciones. El encargado de lidiar con ellos y con la veintena de famosos que van a participar en Levántate All Stars será Jesús Vázquez, que después de su papel como jurado en Got Talent ha vuelto a lo que más le gusta, y, tal y como el mismo ha reconocido, mejor se le da: presentar. ¿Cómo va a ser esta edición renovada de Levántate All Stars y cómo ha sido su experiencia como jurado? Alaska y Mario nos lo cuentan.

“Nos criticamos y uno se mete en el papel del otro, pero somos muy profesionales los dos. Yo soy muy efusivo y Alaska es más tranquila”. Así define el propio Mario Vaquerizo cómo son sus intervenciones y las de Alaska en Levántate All Stars. Además, aseguran que no su intervención como capitanes no se queda únicamente en el plató de Telecinco sino que también se lo llevan a casa: “En casa seguimos comentando. Tenemos ganas de ganar y de quedar por encima del otro”, bromean los dos.

La diversión está asegurada en un formato que llega para sustituir a Got Talent y en el que podremos a ver a famosos como Toño Sanchís, las Azúcar Moreno, Bimba Bosé, Melody, Anabel Pantoja y su Manuel Cortés, Rada (vencedor de La Voz), Vicky Martín Berrocal y María Toledo, Dioni (Camela), Angy y Adrián Rodríguez. Todos ellos actuarán en compañía de o bien un familiar, o de uno de sus amigos más cercanos. El objetivo es que cada pareja consiga emocionar al público, que será el encargado de otorgar los puntos.

Precisamente, tal y como aseguran Alaska y Mario, ambos pretenden alejarse lo máximo posible de los concursantes para mantener la imparcialidad a pesar de que hay muchos de los concursantes con los que tienen una relación especial: “Tenemos favoritos, pero es una falta de educación decirlos”. Sin embargo, aseguran que es un programa de entretenimiento en el que no hay competitividad y solo orgullo por la victoria: “Los concursantes son rivales pero es un programa bonito que no busca enfrentamientos”, asegura la propia Alaska.

Los dos han descubierto con Levántate All Stars facetas que les han sorprendido. Alaska tiene claro cuál es la suya: “No sirvo para concursar pero cuando juzgo me vengo arriba”, asegura. A ambos podremos verlos esta misma noche en el estreno del programa, y a lo largo de las ocho entregas que forman la segunda temporada del programa. ¿Cuál será el veredicto del público?

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.