En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

El cantante Loquillo, nuevo director temporal de Rock FM

Un email del Grupo COPE ha confirmado a primera hora de esta mañana la noticia. Loquillo ha sido nombrado nuevo director de Rock FM. Pasado el shock inicial y siguiendo con la lectura del comunicado comprobamos que el cantante dirigirá la emisora musical de COPE sólo durante 24 horas el próximo domingo 1 de mayo. Javier Llano, responsable de las cadenas temáticas de COPE, puede estar tranquilo porque el lunes todo volverá a la normalidad.

Rock FM quiere rendir con este gesto homenaje a uno de los cantantes de rock más míticos del panorama musical en España. Será una jornada monográfica sobre Loquillo que tendrá al artista como director de orquesta de la emisora musical del Grupo COPE que más ha despuntado en los últimos años en el Estudio General de Medios (EGM).

De hecho, Rock FM lleva varias oleadas registrando máximos históricos y en el primer EGM de 2016 ha logrado sobrepasar la barrera del millón de oyentes, un incremento de seguidores al que también ha ayudado la ampliación de su cobertura con los nuevos postes de ABC Punto Radio. Todos los comentarios y reacciones a esta acción especial creada por la emisora musical podrán recogerse en Twitter a través del hashtag #LoquilloDirigeRockFM.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.