En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

‘Supervivientes’ se mantiene imparable y se convierte en el rey de Twitter

Era la segunda gala de Supervivientes y con la expectación de conocer quién sería el primer expulsado de esta edición de fondo y los primeros roces entre los concursantes, llegó arrasando en redes sociales y en audiencias. El reality que conduce Jorge Javier Vázquez rozó los 55.900 comentarios, aunque muy por detrás de su antecesor, GH VIP.
audiencias sociales 28 04 16

En segundo lugar encontramos a Sálvame Naranja que tuvo una jornada de importante revuelo después de que saltasen las críticas a muchos de sus colaboradores y las redes sociales empezaran a especular con el final de un formato que ha agotado hasta el límite a los rostros que lo protagonizan. El espacio de las tardes de Telecinco se alzó con 9.220 comentarios en una tarde polémica.

CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE AUDIENCIAS SOCIALES

Otro de los espacios del jueves que no podía faltar en esta lista de los más comentados ha sido Cuéntame Cómo Pasó que, aunque no ha sido una de sus mejores semanas, ha logrado superar los 5.300 comentarios con su nuevo capítulo.

El espacio de TV3 .Cat ha logrado colarse un día más en este ranking y ha pasado la barrera de los 4.000 tuits. Por último, cierra la lista Al Rojo Vivo. El programa que de lunes a viernes presenta Antonio García Ferreras en laSexta se ha quedado con 3.570 mensajes.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.