En la Tierra a domingo, 21 abril, 2024

‘Supervivientes 2016’: Yurena se convierte en la primera concursante desterrada pero no estará sola

Yurena ha dicho un adiós momentáneo a sus compañeros de isla en Supervivientes. Y es que el público ha decidido que a la concursante le esperaba el exilio de una semana, salvando a Antonio Tejado. Yurena, se despedía de sus compañeros de aventuras al conocer la noticia: “Gracias por haber entendido que no he podido dar lo máximo. No vine con la intención de quedarme una semana, quedar en ridículo e irme. Espero haberme comportado adecuadamente y espero que me guardéis un buen recuerdo, aunque sé que algunos probablemente no lo haréis y os deseo lo mejor a todos”, decía la cantante.

La aventura de Supervivientes no finalizaba todavía para Yurena, que iba a parar a “Playa Itinerante”, el que sería su nuevo hogar. Allí, convivirá durante una semana con Víctor, un garífuna hondureño con el que aprenderá técnicas de supervivencia. “No me puedo quejar de compañero” decía Yurena al conocer al nativo isleño. Jorge Javier Vázquez recordaba a Yurena que el concurso todavía no había terminado para ella, y que podría cantar sus grandes éxitos a su nuevo compañero. “Va a estar muy complicado para mí vivir aquí” confesaba a Jorge Javier, Yurena. “Estoy bastante nerviosa y asustada. Me siento también muy débil, no tengo fuerza, llevo varios días sin prácticamente comer nada” aseguraba Yurena, tras lo cual, le dedicaba emocionada la semana a su madre.

Mientras Yurena se adapta a su nueva vida, Mila Ximénez se ha enfrentado a su primera gran crisis en Supervivientes. Le fallaban las fuerzas, y tras sufrir continuos ataques de pánico, aseguraba que dejaba el programa: “Para mí, esta aventura se ha terminado. Yo no puedo tener un equipo y mandarlos al infierno porque yo no soy capaz de hacer absolutamente nada. No lo estoy pasando bien. Lo siento, pero no voy a seguir, no voy a continuar”, aseguraba a Jorge Javier. Mientras este trataba de animar a la concursante, Mila decía: “Ni física, ni psíquicamente me siento capaz. Os he engañado a todos. Yo pensé que podía, pero no puedo”. Finalmente, Mila decidía quedarse, animada en parte por Dulce, que le cantaba “Mi Príncipe Azul”, de Isabel Pantoja.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.