En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

¿Conoces las mejores tiendas online ‘de Gourmet’?

Dentro del mundo virtual, las tiendas gourmet son de las más avanzadas. Es un sector que funciona muy bien a través de internet. Buscamos las más originales y las que aportan valor añadido a la complicada vida cotidiana de una familia.

  1. OrganizadosSe trata de un mercado de abastos en versión virtual. Con buena calidad y muy buenos precios ya que el producto llega directo a tu casa desde el productor. Pescado, carne, verdura y producto ecológico.
  2. Bodega Privada: Una bodega online con buenas ofertas constantes y muchísima variedad de las referencias. Vinos, licores, destilados nacionales e internacionales…. A los mejores precios.
  3. Casas de Hualdo: Espectacular aceite de oliva virgen extra, en sus distintas variedades. Picual, arbequina, cornicabra y manzanilla. Tienen, incluso, un aceite para los niños, con un sabor más suave y un envase genial.
  4. Acueo: Ostras de la mejor calidad, envasadas con todas las garantías para que lleguen frescas a tu casa. En 48 horas disfrutas de este manjar de lujo a un precio genial.
  5. Pequeña Repostería: Un torno 2.0. Las monjas de Iesu Communio elaboran sus dulces y los venden online a través de esta tienda. Pastas de té, chocolates, brownie…

Plan extra para este fin de semana

La ciudad invisibleSi no te has ido, o no te vas de puente, es posible que te apetezca soñar que sí. O preparar el próximo momento de escapada. Para ello, en Madrid tenemos este agradable café lleno de guías de viaje y libros sobre ello. Además, encontrarás mucha gente con ilusión por conocer nuevos mundos con la que charlar y compartir impresiones. Es un modo de viajar, sin salir de Madrid. ¡Ah! Y podréis comer un humus y una cerveza, una tosta de butifarra con tomate y un vino o un té con una tarta de queso con fresa.

Y por si quieres más información, mira nuestra agenda del fin de semana. Además, te ofrecemos nuestro plan express, con una película de altura, Hablamos de El caso de Fritz Bauer, Un relato histórico sobre el fiscal que llevo a los tribunales a uno de los criminales nazis de mayor relevancia, doce años después de finalizar la segunda guerra mundial.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.