En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Miriam, novia de Carlos Lozano, chafada en ‘Supervivientes’ con la difusión del affair entre Yola y el presentador

Miriam, la novia de Carlos Lozano, ya conocía de mano de su novio que había tenido en el pasado un roce sentimental con Yola Berrocal, lo que no se esperaba la peruana, es que el asunto se airease entre todos sus compañeros de Supervivientes. Una broma de Antonio Tejado acerca del asunto, no le sentaba bien a Miriam, Antonio se explicaba: “Igual el muchacho tuvo un mal día. No es peyorativo. Es que conozco a Carlos desde hace años y sé cuáles son sus gustos, y Yola no está dentro de ellos”.

“Él me ha contado todo su pasado. A mí Yola me cae muy bien pero hay veces…” decía Miriam, que había hablado con Yola para que ésta le contase detalles sobre lo sucedido con Lozano. “Yo le cuento todo y él me cuenta todo” le decía Miriam a Yola en Supervivientes. “Él ha estado de Lima a Madrid, de Madrid a Lima, y no sé si allí habrá sido la movida”. Yola le confesaba a Miriam que su affair con Carlos Lozano había ocurrido hace bastante, por lo menos dos navidades. “Yo jamás de los jamases te hubiera comentado nada”, le decía Yola a Miriam, que terminaba dándole un abrazo.

“Yola ha sido muy respetuosa con ese tema” aseguraba Miriam más tarde a Jorge Javier Vázquez. “Sí me afectó un poco que salga el tema. El pasado no me hace sufrir, pero son cosas mías. Yo estoy 100% segura de mi pareja, como él de mí. Nos contamos absolutamente todo, pero no me esperaba que de una broma pase todo esto”. Yola aseguró a la peruana que no debía darle importancia al tema, ya que fue antes de Miriam conociera a Carlos. “Le conozco hace veinte años, le tengo mucho cariño y me parece un gran profesional” afirmaba Yola sobre Lozano en Supervivientes, “es mi amigo, surgió algo alguna vez, pero ya está. A mí me dijo Carlos que cuidara de Miriam”. Esta, aclaraba a Jorge Javier Vázquez: “Una cosa es que ella y yo lo supiéramos, y otra, que todos se enterasen de algo que no es agradable para mí”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.