El debate de Supervivientes 2016 llegaba con varias crisis. Suso y Antonio Tejado se llevaron un susto en la isla, mientras que Mila y Dulce se enzarzaban en nuevas peleas. Suso asustaba a sus compañeros cuando no paró de devolver durante la noche. Sus compañeros se quejaban de que no venía ningún médico, pero a la mañana siguiente Suso ya se encontraba mejor. El médico le informaba que todos los síntomas se debían a la vacuna contra la malaria. Suso explicaba: “Me asuste porque no paraba de vomitar, no tienes comida en el estómago y se te va la fuerza y te mareas”. Pudo hablar con su madre, a la que le aseguraba que no se iba a rendir y que iba “a ser fuerte como un toro”.
Los sustos no se quedaban ahí en Supervivientes. Antonio Tejado de pronto sufrió un ataque de ciática y tuvo que ser trasladado de la isla para que le viese un médico. Todavía estará una semana en observación y aseguraba que ya se encontraba mejor y con ganas de reencontrarse con sus compañeros.
Mila y Dulce son los personajes de Supervivientes que están también dando que hablar. Mila por su actitud defensiva y pasota en el concurso, además de por sus ataques a Dulce y a Víctor. Por otro lado, las confesiones que Dulce está contando sobre el clan Pantoja están creando polémica: “Eramos como hermanas y ya nada. Yo he entregado toda mi vida y he recibido este pago. Quiero recuperar mi dignidad” decía la niñera”.
Seguiremos Informando…