En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘El debate de Supervivientes’ con 2,3 millones (18,5%) hace naufragar al cine de La 1 y A3

Debate Supervivientes

El debate de Supervivientes sigue sin dar tregua a la competencia y este domingo Sandra Barneda conseguía congregar a más de 2,3 millones de telespectadores y barría el share (18,5%). Así, la oferta cinematográfica de La 1 y Antena 3 quedaron en un segundo y tercer puesto en el prime time. El peliculón del canal de Atresmedia, Marvel: Los vengadores, se hizo con 2,1 millones de televidentes y un 14,5% de cuota de pantalla y en la primera cadena del ente público la película de la semana, Hércules: El origen de la leyenda, se quedaba con 2 millones y un 12%. 

CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN 

En la otra cara de la balanza a quienes les fue un poco peor la noche del domingo fue a El Objetivo de Ana Pastor de La Sexta, que consiguió un 7,5% de audiencia y 1,7 millones de telespectadores; y por otro lado, el formato que se llevó un nuevo chasco ha sido el docu-reality Quiero ser monja de Cuatro, que se tuvo que conformar con 808.000 telespectadores y 4.9% de share. 

La audiencia sigue dando el liderazgo a Supervivientes

Telecinco sigue sacando réditos a su formato estrella en sus diferentes versiones. Además del éxito de Supervivientes en su gala semanal, Sandra Barneda ha demostrado que puede sacar partido al formato estrella de la cadena y conseguir reunir a más de 5 millones de telespectadores frente al televisor. Tampoco le fue mal a la previa de Debate, que se hizo con 1.681.000 telespectadores y 10% de cuota de pantalla.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.