En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

La importancia de un buen esmaltado para tus uñas

Hasta ahora, os hemos acercado soluciones para las uñas que eran unisex. Sin embargo, en esta ocasión, y de la mano de Judith García, de Maquillaje y Otras Hierbas, vamos a detenernos en un proceso que señala más al público femenino: el esmaltado de uñas. Para ello, los errores cometidos al respecto son muchos, el primero de todos, corresponde a algo que es básico: “No debemos darnos el esmalte, directamente, encima de la uña”. ¿El motivo?: “Estamos aplicando un producto químico directamente en ella, da igual lo natural que sea”. ¿Qué puede originar: “La uña coge un color amarillento que luego queda muy feo cuando nos lo retiramos”. ¿La solución?: “Aplicar, previamente, una capa base, la cual protegerá la uña, evitando que nos tiña la superficie de la misma”.

Tras esto, y con la capa base sobre la uña, podemos darle la primera de color. Siempre teniendo en cuenta: “Que no hace falta llegar hasta el final, hasta la cutícula”. Esta, aunque no lo parezca, cumple una función: “Forma parte de la piel y protege la uña, por lo que tiene que esta cuidada”. Así, se deben dejar uno o dos milímetros, justo en el lado de la ya mencionada cutícula. Tras esto, y para que el color se fije de verdad, deberemos darnos una segunda capa para que este sea más duradero. Tras esto: “Queda una tercera capa, esencial, ‘Top Coat’ que es un producto transparente que nos ayuda a fijar el color, evitando que salte con facilidad”.

¿Habéis tomado buena nota? Entonces, y muy a nuestro pesar, nos tenemos que despedir… hasta la próxima semana, en la que estrenaremos un nueva tema que seguro, os encantará… ¡Sorpresa, sorpresa!

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.