En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

McDonald’s nombra nueva responsable de Marketing y Comunicación en España

La multinacional de comida rápida McDonald’s, ha comunicado hoy su nombramiento a Natalia Echeverría como nueva Directora de Marketing y Comunicación en España. Tal y como afirman en nota de prensa, “con esta incorporación, McDonald´s España pretende reforzar su Departamento de Marketing, Comunicación y Digital en España”, liderado por Alexandre Simon a quien entrevistamos en prnoticias sobre la polémica contra Bruguer King en sus anuncios y los retos de la compañía a corto y largo plazo.

Echeverría cuenta con una larga trayectoria profesional en el mundo de la comunicación y el marketing. Durante más de 10 años ha formado parte del equipo de L’Oreal, tanto en España como en Estados Unidos, donde ha ocupado varios cargos de responsabilidad, siendo Directora de Marketing de Garnier su última función.
Otro de los cambios es el de Beatriz Faustino, que tras 8 años al frente de la Dirección de Marketing en McDonald’s, pasa a liderar el Área Digital, para afrontar los retos de la gran transformación digital que la marca ha iniciado, y en respuesta a la nueva realidad social y comportamiento de los consumidores.
Estos cambios forman parte del “ambicioso plan de posicionamiento estratégico de la compañía en España”, con el que McDonald´s busca ofrecer a sus consumidores momentos de disfrute compartido, productos de gran calidad y una experiencia adaptada a todos los gustos.

Alexandre Simon, Vicepresidente de Marketing, Digital y Supply Chain de McDonald’s España, asegura que “con este nombramiento tratamos de cubrir las nuevas demandas de los consumidores, seguir sorprendiendo y modernizar la marca sin dejar atrás los valores sobre los que se ha construido a lo largo de estos años. Para ello es clave evolucionar la experiencia en el punto de venta y la manera en la que nos relacionamos con los consumidores, y en esto la digitalización y la innovación juegan un papel fundamental”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.