El actor Ángel de Andrés López ha muerto hoy a los 64 años de edad en el pueblo madrileño de Miraflores. Así lo ha hecho público la Unión de Actores a través de Twitter. El actor era uno de los rostros más queridos de la televisión y el mundo del teatro. Comenzó a ser conocido después de ponerse a las órdenes de Pedro Almodóvar en la película ¿Qué he hecho yo para merecer esto?, donde daba vida al marido de Carmen Maura o Mujeres al borde de un ataque de nervios.
#Últimahora Nos acaban de comunicar que ha fallecido el actor Ángel de Ándrés López. Nuestro más sincero pésame pic.twitter.com/lH6A3TdRqu
— Unión de Actores (@uniondeactores) 4 de mayo de 2016
Sin embargo quedará en la memoria de todos por uno de sus interpretaciones más míticas. Hablamos de la serie de Antena 3 Manos a la Obra, donde compartía chapuzas con su compañero Carlos Iglesias. Manolo y Benito, serie que estuvo en antena desde el año 1998, hasta 2001.
Ya en el cine, ha participado en más de una treintena de películas, lo que le valió para optar al Goya como mejor actor de reparto en 1988 por Baton Rouge y a los Premios Barcelona de Cine en 2006 por Tapas.
Seguiremos Informando…