En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

El atleta Nick Symmonds ‘se vende’ en eBay

Después de convertirse en seis ocasiones campeón de los Estados Unidos en distintas disciplinas y batir sus propias marcas en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y Londres 2012, el atleta Nick Symmonds ha iniciado una nueva carrera a contrarreloj. Y es que el velocista busca patrocinador para competir en las cinco pruebas que le ayudarán a clasificarse para las olimpiadas de Brasil que se celebrarán el próximo agosto. Es por eso que ha decidido subastar en eBay un espacio en su hombro derecho, con un precio de salida de 0,99 dólares para financiar sus entrenamientos, desplazamientos y material deportivo.

SymmondseBay

Por su parte, Nick Symmonds ofrece al mejor postor llevar su publicidad durante toda la temporada 2016, incluyendo los Juegos Olímpicos de Río, poniendo como única condición que el anuncio se realizará con tinta temporal y debe ser el logo, la página web o la cuenta social de la empresa. Además, la publicidad quedará oculta durante algunas carreras, ya que así lo estipula el reglamento. “Durante las competiciones de la IAAF, USOC y Olímpicos estoy obligado a tapar cualquier forma de publicidad en mi cuerpo, excepto los logos de mi vestimenta” comentó el atleta estadounidense, “aunque estas reglas ridículas disminuyen la inversión, sepan que pondré un esfuerzo enorme en asegurar que el ganador de esta subasta obtenga un fantástico feedback de su inversión”.

La subasta, que finalizará el próximo 5 de mayo, ha superado los 10.000 dólares por 9 pulgadas del brazo del atleta. Sin embargo, no es la primera vez que Nick Symmonds lleva a cabo esta peculiar campaña de publicidad. En el año 2012 y con el objetivo de participar en los Juegos Olímpicos de Londres, el atleta subastó también parte de su cuerpo que fue adquirida por Hanson Dodge Creative, qué pagó más de 11.000 dólares por ver el logo de su empresa en el deportista. Tim Dodge, co-fundador de la empresa de marketing declaró que “se trata de una oportunidad única para promocionar una marca”, además de dar a conocer “un problema como los derechos de patrocinio de los atletas”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.