¿Puede ser un móvil reversible? Wiko ROBBY lo es, y dentro de su gama existen otros modelos que también tienen estas características, como el Alcatel OneTouch. Su altavoz y micrófono dual permite escuchar y que te escuchen de todas las formas, cojas del derecho o del revés tu smartphone. En este caso el Wiko ROBBY es un phablet con unas características y un diseño innovador. Construído en aluminio, está disponible en dorado y gris, con un sofisticado marco frontal en negro y sus bordes redondeados. Con un peso de 185 gramos, mide 155 x 79.1 x 10 mm.
El audio, la clave de Wiko Robby
La nueva gama Y de Wiko ha lanzado un terminal destacado por su audio. Además de su carácter reversible y sus micrófonos duales, incorpora una tecnología Auro – 3D que ofrece un espectacular audio en 3D creando una experiencia única y envolvente.
¿Cumple las expectativas en su parte interna? Además de su gran tamaño, el phablet viene perfectamente equipado con un procesador Quadcore, que funciona a 1,3 GHz. Su arquitectura es Cortex – A7, un procesador gráfico Mali 400 MP y 1GB de RAM, para que puedas sacar partido a tus aplicaciones y contenido multimedia. En cuanto a su almacenamiento interno, viene equipado de 16GB ampliables hasta 64 mediante una tarjeta MicroSD. Su sistema operativo incorpora la versión 6.0 (Marshmallow) de Android, cuyas mejoras optimizan características relativas al ahorro de batería, mayor opción de personalización y control sobre su terminal, así como una integración total con la función Google Now.
En el control de batería, gracias a Wiko UI podrás mejorar su rendimiento con la novedosa función Modo Eco, capaz de maximizar la batería. Este modo te permite también establecer tu propio modo ahorro. Su batería es de 2500 mAh Li-Po, que proporciona una autonomía de hasta 270 horas de reposo y entre 15 y 17 en conversación. Otras de sus funciones destacadas son el acelerómetro, la brújula, sensor de proximidad, dictáfono y Bluetooth 4.0, entre otras.
Su pantalla cuenta son una tecnología IPS de 5.5” y una resolución HD, sumada a su densidad de 267 PPI con capacidad de reproducir has 16 millones de colores. Su pantalla Full Lamination hace que su pantalla, al ser más delgada, dé como resultado una mejor calidad de imagen y mejores ángulos de visión. Además incorpora el modo “Con una Mano”, facilitando su manejo al reducir la superficie útil de la pantalla.
La cámara cuenta con 8 megapixeles con flash LED en la parte trasera, zoom digital de 4x y una cámara frontal de 5 megapixeles y flash para selfies. Incorpora distintos modos de disparo además de otras modalidades como el mod Beauty y HDR. Su calidad de grabaciones HD de 1080 a 30 fps, lo que permite realizar todo tipo de tomas de vídeo con la mejor resolución. Este nuevo phablet podrás conseguirlo por 129 euros.
Seguiremos Informando…