En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Cristina Castaño habla tras su salida por sorpresa de ‘La Que Se Avecina’

Fue el fichaje estrella de la tercera temporada y aterrizó en el barrio de Montepinar para quedarse. La psicóloga Judith Bequer logró convertirse en uno de los personajes más queridos y más disparatados de La Que Se Avecina. Tal y como han confirmado desde la serie de Mediaset, Cristina Castaño no volverá a la comedia una vez acabe esta novena temporada en emisión. Una decisión que sorprende después de las declaraciones que la actriz realizó a prnoticias.

Hace un par de semanas finalizaba el rodaje de la novena temporada de LQSA –ahora en emisión- que ha contado con la incorporación de nuevos personajes como los que interpretan Luis Merlo, Ernesto Sevilla o Loles León. Sin embargo, hoy se ha conocido que Cristina Castaño no estará en el arranque de las grabaciones de la décima temporada, que aunque no existe confirmación oficial, todo apunta a que comenzarán este próximo verano.

La actríz también ha confirmado la noticia y ha hecho públicas unas palabras de agradecimiento en las que asegura que quiere emprender nuevos proyectos y para eso tiene que decir adiós a uno de los personajes más queridos de su carrera: “Pues si, tras 7 temporadas en LQSA donde he sido la mujer más feliz del mundo interpretando uno de los personajes más bonitos de mi carrera, toca decir adiós y pasar a otra etapa”. Además, ha querido tener un recuerdo para sus compañeros: “Muy emocionada por vuestros mensajes, y sobre todo, muy agradecida al equipo de la serie y sus creadores, Alberto y Laura, y a todas y cada una de las personas que me he cruzado en estos años en la serie. Me da pena despedirme de Judith, pero queda toda una temporada para disfrutar de ella”.

Su despedida ha sido toda una sorpresa, puesto que es una de las actrices más veteranas de la trama. Sin embargo, se suma a una larga lista de actores que han decidido despedirse de la comedia. Este es el caso de Luis Miguel Seguí (Leo), quien dejó la serie en la pasada temporada, al igual que hicieran Antonio San Juan (Estela) o Eduardo Gómez en años anteriores.

Es cierto, que tal y como reveló Cristina Castaño a prnoticias, este año ha tenido que compaginar las grabaciones de LQSA con Cabaret, el musical que protagoniza en Madrid. La actriz, aseguró que había sido difícil, pero que había disfrutado con los dos proyectos. Hoy se ha conocido su marcha de la serie para que la actriz, que se encuentra en plena promoción de su última película, pueda dedicarse a nuevos proyectos.

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.