En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Ofertas de empleo en Comunicación: ING y Volkswagen tienen trabajo para ti

prnoticias sigue ofreciéndote una selección de las ofertas de empleo más destacadas del mundo de la Comunicación de los últimos siete días, en las que algunas de las agencias y compañías más importantes del país buscan profesionales cualificados como tú: ING Bank y Volkswagen son algunas de las empresas que requieren expertos en el sector. Entre los puestos ofertados destacan los de especialista en Social Media & Branded Content, Ejecutivo de cuentas de moda y Marketing manager, entre otros.

MARCO DE COMUNICACIÓN. La agencia tiene actualmente varios puestos que cubrir. En primer lugar, MdC necesita en Madrid un especialista en análisis estadístico con dominio de programas de análisis de datos como SPSS y similares. Es imprescindible tener un nivel de inglés alto y tres años de experiencia.

En segundo lugar, Marco de Comunicación está buscando algunos Media Relations Officers y Media Relations Managers, así como Ejecutivos de cuentas con experiencia previa en agencia y en medios. Los necesitan para sus equipos de Fashion & Beauty, lifestyle, Food & Beverages y Consumer. Las incorporaciones pueden ser tanto en Madrid como en Barcelona. El perfil de las personas que se demanda es con un perfecto dominio del inglés, con amplitud de miras, can do attitude y excelentes contactos en medios.

Por último, la agencia también necesita un Gerente de Cuentas que hable inglés nativo y francés. El que demande el puesto podrá estar ubicado o en Madrid o en Barcelona. El candidato ideal para MdC tendrá una experiencia demostrable dirigiendo relaciones con medios internacionales y globales. El puesto incluye manejar un equipo de unas 15 personas sitas en diferentes oficinas alrededor del mundo (lo que se haría en inglés) y manejar también un cliente de gran nivel (que se haría en francés).

HUNDREDROOMS. El comparador de apartamentos y casas vacacionales tiene actualmente 22 vacantes pendientes de cubrir de forma inmediata. Se requieren cuatro personas para el departamento SEM (2 júnior y 2 sénior), cinco personas para content manager (júnior) y otras dos para labores de SEO (también júnior). Además, se necesita un especialista en social media y dos marketing manager (júnior). También dos asistentes técnicos y dos asistentes de cuentas. La oferta se completa con dos puestos de Backend Developer y otras dos de Frontend developer.

Los perfiles que busca la compañía están relacionados con personal sénior, jóvenes estudiantes o recién licenciados relacionados con el mundo del Marketing, la Comunicación, la Programación y la Informática.

ING BANK. Especialista en Social Media & Branded Content, Las Rozas (Madrid). Entre las funciones que realizará la persona que consiga el puesto destacan: planificar e implementar la estrategia de Branded Content, acorde con los objetivos globales de la marca y definir el calendario de comunicaciones y sus vías de difusión. Los requisitos a cumplir son tener formación superior universitaria en ADE, ingeniería o similar con experiencia o formación posterior en marketing, cinco años de experiencia en roles digitales y un nivel alto de inglés.

ERIKA LUST. Community Manager, Barcelona y alrededores. La productora explica en su oferta de trabajo que quieren pasar al siguiente nivel y quieren hacerse virales, por lo que necesitan un profesional digital. Es necesario saber inglés a nivel nativo (o sonar como uno, al menos) y saber manejar Youtube, Vimeo, Periscope, Instagram, Twitter, Facebook y Tumblr. Si crees que puedes ayudarles, escribe una carta o un vídeo creativos y envía tu CV y una foto a [email protected] (sólo leerán currículums que lleguen a esta dirección).

EQUIPO SINGULAR. Ejecutivo de cuentas de moda, Barcelona y alrededores. La agencia busca una persona muy motivada y con ganas de desarrollarse profesionalmente en una gencia de Comunicación. En la oferta, Equipo Singular añade que hay posibilidades reales de promoción y desarrollo en este proyecto profesional.

EU BUSINESS SCHOOL. Asistente de comunicaciones, Barcelona. La persona que finalmente consiga el puesto ayudará a tomar las decisiones de creación y ejecución de contenidos, incluyendo: newsletters, revistas impresas semestrales, comunicados de prensa, entradas de blog… Debe ser licenciado, tener un nivel de inglés nativo y experiencia de al menos un año trabajando en una editorial, involucrado en la creación de publicaciones y trabajando en proyectos creativos.

TRAVELCLICK. Estratega de medios sénior, Barcelona. Estará encargado de manejar la relación con los clientes de un número específico de campañas de marketing digitales. Su principal responsabilidad es asegurarse de que se cumplen todas las entregas de productos a tiempo y con los estándares de calidad que asegura la marca. Además, también será el responsable de identificar todas las posibles oportunidades de mejor y proporcionar recomendaciones. Hay que tener tres años de experiencia en un puesto similar y hablar y escribir fluido en inglés y español.

KARISMA. Responsable de Relaciones Institucionales, Barcelona y alrededores. La compañía necesita una persona que se encargue de establecer y mantener relaciones fluidas con los organismos públicos, preferentemente ayuntamientos, tanto con la máxima representación de los mismos como con las áreas responsables de los planes urbanísiticos, etc. Además, debe gestionar ante los organismos públicos todas las cuestiones incidentales que pueden afectar a la gestión de activos inmobiliarios y que pueden relacionarse con posibles acciones legales. Se busca el perfil de una persona licenciada en Económicas, ADE, Derecho, Arquitectura o áreas afines, con una experiencia mínima de tres años en el entorno de la administración pública y que domine el catalán y el castellano.

Por otro lado, Karisma también busca un gerente de marca y Comunicación corporativa. Sus principales funciones serán, entre otras, el branding (definición y posicionamiento de marca); la definición de la estrategia global en redes sociales y la comunicación, tanto interna como externa. El que demande el puesto debe tener una experiencia mínima de cinco años y ser titulado superior, preferentemente en Ciencias de la información (rama Periodismo), Publicidad y RRPP o Marketing.

VOLKSWAGEN-AUDI ESPAÑA. Marketing manager para Skoda, Barcelona. La persona que consiga el puesto se encargará de definir y desarrollar los objetivos estratégicos de Comunicación con el fin de mejorar e incrementar la notoriedad e imagen de la marca y de los modelos a cargo. También de identificar nuevos y emergentes comportamientos sociales desarrollando y liderando la evolución de la comunicación de la marca desde un punto de vista global. Se necesita una persona diplomada en Empresariales o licenciada en ADE o Ingeniería y con tres años de experiencia en una posición similar (la experiencia en el sector automoción será, asimismo, muy valorable).

EDREAMS. Gerente de Comunicación y Relaciones Públicas para España y Portugal, Barcelona. Entre las responsabilidades que deberán llevarse a cabo por la persona que consiga el puesto destacan, entre otras: la planificación y ejecución de una estrategia de PR para ambos países, trabajar estrechamente con la agencia de PR externa y escribir, editar y distribuir materiales de prensa. Se busca una persona con una experiencia de cuatro a seis años en PR y relaciones con los medios, licenciada en Comunicación, Periodismo, Publicidad o Relaciones Públicas, que sepa escribir y comunicarse y, por último, que tenga un español y un inglés fluidos.

BURSON-MARSTELLER. Community Manager en el sector de los videojuegos, Madrid. Tendrá varias responsabilidades: creación de contenidos para redes sociales, elaboración y desarrollo de planes estratégicos y tácticos de redes sociales y definir objetivos, métricas clave y KPIs de las acciones de social media. Debe tener una titulación superior en Comunicación, Marketing o Periodismo, dos años de experiencia en labores de CM y nivel medio-alto de inglés.

Otras ofertas de empleo en Comunicación.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.