En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Nick Symmonds ya tiene patrocinador tras ‘subastarse’ en eBay

Una original estrategia de marketing ha conseguido poner a Nick Symmonds en boca de todos. Y es que la iniciativa del atleta estadounidense ha recorrido el mundo durante la última semana, amplificando su repercusión en medios de comunicación y redes sociales. Algo que le ha venido muy bien al deportista, ya que han sido muchos los interesados en hacerse con una parte de su cuerpo en una cardiaca subasta en eBay que comenzó con 0,99 dólares. Finalmente el ganador ha sido John Legere, CEO del operador de telefonía T Mobile, quien lideró una puja que ha alcanzado los 21.800 dólares.

El seis veces campeón de Estados Unidos necesitaba buscar un patrocinador que el financiase los entrenamientos, desplazamientos y material deportivo para competir en cinco pruebas de atletismo, que le permitirán clasificarse para los Juegos Olímpicos de Río. Es por eso que Nick Symmonds decidió repetir su estrategia de 2012, cuando la empresa de marketing Hanson Dodge Creative pagó más de 11.000 dólares por ver publicidad de su empresa en la piel del atleta. De nuevo utilizó el portal de subastas eBay para ofrecer 9 pulgadas de su brazo derecho para tatuarse con tinta temporal el logo, la web o la cuenta social de la entidad que más pujase por él.

Sin duda, la iniciativa de Nick Symmonds se ha convertido en una crítica a aquellas compañías que gastan millones en los deportistas de élite, mientras que otros atletas sufren por tener algo de dinero para competir. El atleta lleva en el brazo izquierdo el logo y la url de la marca de chicles Run Gum, su principal patrocinador. Sin embargo, todavía se desconoce que llevará en su otra extremidad, por lo que John Legere ha iniciado una encuesta en su cuenta de Twiiter para preguntar a sus seguidores que es lo que debería tatuarse el atleta. El CEO de T Mobile ofrece cuatro opciones: la bandera americana, el lema I run good, el #WeWontStop o un improperio hacia su máximo competidor, AT&T.

 

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.