En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

¿Qué oportunidades ofreces, como empresa, a los más jóvenes?

Somos de los que pensamos que una empresa, como ya hemos declarado en programas pasados, debe alternar experiencia y juventud. Una mezcla que es, de largo, sinónimo de éxito (está comprobado) y que, como ocurre con todo en la vida, aún quedan algunos que no terminan de ver. Apartándoles a un lado (sin dejar de recomendarles esta fórmula), el problema, en la mayoría de los casos, llega a la hora de introducir esta ‘savia joven’ en los distintos organigramas. Una cuestión que queremos repasar en el programa de hoy, de cara a ofreceros soluciones al respecto. Bienvenidos a Humor&Co.

El primero paso, como cada semana, llega con la pregunta de rigor. Esa que nos gusta trasladaros para que queméis las RRSS con vuestras respuestas. ¿Listos? Queremos saber… ¿Cómo dais oportunidades al talento joven? Mientras recopilamos los comentarios que nos hacéis, dejamos que nuestro humorista de cabecera nos saque una sonrisa con un nuevo monólogo. En esta ocasión, nos habla de un vehículo muy especial para él: su Cady Mobylette. ¡Qué tiempos! Rompemos la nostalgia (han caído lágrimas) para abrir nuestra entrevista, en la que nos salimos del guión con nuestras dos invitadas: Agustina Rissotto y Sherezade Atienzar.

Tras escuchar a Lost Frequencies y su tema Reality, entramos de lleno en nuestro debate, en el que contamos con Sandra Martinez: Directora de RRHH de SopraGroup y Eduardo Fernandez: Director de RRHH de la Liga de Futbol Profesional. Dos autoridades en la materia con las que hemos querido ahondar en el tema central del programa. Sus opiniones han arrojado mucha luz al respecto. ¿Quieres conocerlas? Estas a tan sólo un ‘clic’ de acceder a ellas… Y al resto de sorpresas que te esperan en esta nueva edición de Humor&Co. ¿Te animas?

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.