En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘Tu cara me suena 5’ calienta motores, ¿qué 30 famosos quiere ver la audiencia?

Ha sido el único formato capaz de terminar con la hegemonía de Sálvame Deluxe (Telecinco) en la noche de los viernes. Su cuarta edición terminaba en Antena 3 por todo lo alto con la victoria de Ruth Lorenzo y gracias en buena medida al excelente casting de esta última temporada.

Hablamos de Tu cara me suena, un formato producido por Gestmusic donde la audiencia ha podido descubrir el talento o la torpeza artística de muchos personajes conocidos que se dedican a otros ámbitos de la vida social, televisiva, mediática o cultural de nuestro país. Un espacio donde el entretenimiento y la diversión están asegurados en grandes dosis.

Es por ello que Antena 3 abría al finalizar la cuarta temporada de Tu cara me suena el casting de la quinta para que fuese el público con sus votos el que eligiese al primer participante. Tras meses recibiendo propuestas la cadena ha hecho público el listado de los 30 finalistas. Quince hombres y quince mujeres que ‘lucharán’ por ser el personaje más votado. Cada semana se irán eliminando aquellos que menos apoyos reciban hasta llegar al primer participante elegido por los seguidores del programa.

Los 30 finalistas para ser concursantes de Tu cara me suena 5 son: Rosa López, Mar Regueras, Malena Gracia, Belén Cuesta, Cristina Pedroche, Soraya, María Castro, Charo Reina, Pastora Soler, Toni Acosta, Carla Hidalgo, Beatriz Rico, Berta Vázquez, Úrsula Corberó y Brequette son las candidatas. Canco Rodríguez, Juan Muñoz, Raúl Pérez, David Guapo, Bigote Arrocet, Enrique Ponce, Pablo Carbonell, Carlos Santos, Jorge Cadaval, Millán Salcedo, Goyo Jiménez, Javi Cantero, Gorka Otxoa,Daniel Muriel y Dani Mateo. Puedes votar a tu favorito pinchando aquí

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.