En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Mila amaga de nuevo con dejar ‘Supervivientes’ y Tejado abandona definitivamente

Mila se quiere ir, Antonio Tejado se va y Miriam ha sido desterrada. Así están las cosas en la isla de Supervivientes esta semana. El hermano de Mila era testigo ayer en Sálvame Deluxe de cómo la colaboradora del programa ha tenido otra nueva recaída en Supervivientes, queriendo abandonar de nuevo. Además, su hermano apuntaba que Mila no tiene nada personal contra Dulce, pero que por carácter y forma de ser, hay perfiles que le descuadran un poco y Dulce es uno de ellos.

Pero el intento del hermano de Mila por justificar su actitud impulsiva, no parece justificar el fustigamiento que Mila está propinando a Dulce, la niñera de los Pantoja, en Supervivientes. Así lo opinaba también ayer Chelo García Cortés, que afirmaba que su compañera Mila está humillando a Dulce. Las nuevas broncas entre Mila y Dulce estallaron esta semana por gastar un rollo de papel higiénico, por lo que sus compañeros le tildaron de egoísta como se puede ver en este vídeo. Dulce afirmaba después a Jorge Javier “Me están buscando los protagonistas Mila,Víctor y Carla” que le acusan de estar aislada y hacerse la víctima. Mila expresaba “me resulta insoportable la convivencia con Dulce”.

Miriam se convertía en la nueva expulsada de Supervivientes e iba a parar a su destierro en “Playa itinerante” junto a Yurena y Víctor, su acompañante local. Al recibir la noticia de su localización por Jorge Javier se echaba a llorar y se abrazaba a Víctor. Miriam se había echo ilusiones pensando que su novio Carlos Lozano sería el segundo acompañante de la isla, pero descubría que en realidad, era Yurena, a la que se abrazaba entre gritos.

Para Antonio Tejado se ha acabado la aventura. Tenía que abandonar el concurso de Supervivientes definitivamente. Al final, su lesión de espalda le ha pasado factura “la protusión discal en la columna ha empeorado, debes abandonar el concurso y volver a España”, le decía Jorge Javier Vázquez.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.