En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Ylenia Padilla (‘Sálvame Deluxe’): “Toño Sanchís no soporta a los judíos y homosexuales”

Ylenia Padilla, primera demandada por Toño Sánchís se ha sentado en el Deluxe buscando venganza. Ayer, después de que en el plató de Sálvame Deluxe se desentrañasen algunas de las intimidades de la vida de Dulce, niñera de Chabelita, en Cantora, Ylenia le confesaba a Jorge Javier y sus colaboradores algunos detalles sobre su relación con Sanchís.

“Toño Sanchís es una mentira en sí mismo” comenzaba Ylenia en el Deluxe plantándole cara a su ex representante y asegurando que no le acompañana a sus “bolos”. María Patiño explicaba a Ylenia que había observado que en comparación con Belén Esteban, con ella había notado mucho menos apoyo por parte de la prensa respecto a sus problemas con Sanchís “Debes dar un paso más para creerte”, le espetaba Patiño a Ylenia.

Ciertamente las revelaciones que hizo Ylenia en el Deluxe no dieron para mucho. María Patiño le daba pie apuntando que a Toño Sanchís “le importa tres bledos su mujer”. Ylenia le comentaba a este respecto: “Toño sale, entra… si fuese Lorena, estaría preocupada. Yo le he visto gozando por la noche, sin más”.

“¿Cómo es en la intimidad?” le pregunta María Patiño a Ylenia. “Es bastante simple, un poco ‘macarrilla’ hablando. No soporta mucho a la gente judía, a la gente homosexual. Esas cosas no le gustan, en cada comida hace ese tipo de bromas. Son las bromas estrellas de Toño” apuntaba.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.