En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Las redes sociales se indignan con TVE por el corte del final del partido de Nadal

TVE ha recibido duras críticas en las redes sociales por su corte en la emisión justo al final del partido de Nadal, en el que el tenista era eliminado en el Mutua Madrid Open.

Nadal jugaba contra Andy Murray en las semifinales del Mutua Madrid Open cuando TVE no calculó bien los tiempos entre el comienzo del telediario y la emisión del partido. Así, comenzaban los informativos en la cadena pública cuando todavía se estaba jugando el partido en la Caja Mágica. La 1 cortaba la emisión en el segundo set, cuando Nadal se enfrentaba a momentos decisivos a punto de ser eliminado.

En torno a las 15.20 se daba paso al telediario de TVE donde se pudo ver a veces la imagen superpuesta del partido en el que perdía Nadal, pero eliminando el desenlace del juego. Además, el partido no se pasó a Teledeporte, donde se emitía el Giro de Italia. Los espectadores pusieron el grito en el cielo al no poder seguir los puntos decisivos, así como lo hacía también el periodista Arseni Pérez, que narraba el encuentro:

 Y así lo anunciaban en el Twitter del Telediario de TVE, con el consiguiente aluvión de críticas e indignación:

 

 Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.