En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Claudio Vallejo pasa de Kreab a Llorente & Cuenca

Claudio Vallejo, Director Sénior Latam Desk de Llorente & Cuenca. FOTO: llorenteycuenca.com

Claudio Vallejo, Sénior Advisor en Kreab desde el año 2013, se ha incorporado al equipo de profesionales de Llorente & Cuenca como Director Sénior Latam Desk en Madrid.

La unidad nace para desarrollar, impulsar y reforzar el apoyo de Llorente & Cuenca al negocio de las compañías europeas y, especialmente, españolas, en América Latina, dada la presencia y conocimiento de la agencia de la región. De esta manera, Llorente pone al servicio de sus clientes una interlocución más cercana para velar por sus intereses con un profesional de dilatada experiencia en América Latina.

Al frente del Latam Desk, Vallejo también consolidará el relacionamiento institucional con las principales organizaciones e instituciones con foco en América Latina y con presencia en España y en mercados europeos de carácter estratégico para la firma.

Claudio Vallejo cuenta con una dilatada experiencia en comunicación y en el mundo latinoamericano, en varias compañías relevantes en sus sectores, como Codere, Ence, Soluziona y Unión Fenosa, entre otras. Previo a esta experiencia empresarial, Vallejo fue Agregado Comercial en la Oficina Comercial de la Embajada de España en Quito, Ecuador. Por ello, es la persona idónea para liderar el Latam Desk con éxito.

El crecimiento y la expansión internacional han sido decisivos desde el nacimiento de la firma. Además, esta trayectoria cobra ahora una nueva dimensión en los últimos meses, ya que Llorente & Cuenca ha empezado a operar en Miami, Nueva York y La Habana.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.