VIPS, la cadena restauración perteneciente a Grupo Vips, ha llegado a un acuerdo con la Federación Española de Baloncesto para convertirse en proveedor oficial de las Selecciones Españolas femenina y masculina de baloncesto durante dos años. Se incorpora asimismo a Universo Mujer, programa integral liderado por la Federación Española de Baloncesto en colaboración con el Consejo Superior de Deportes, para la promoción del deporte femenino y de los valores que éste es capaz de transmitir y que sirven como herramienta de mejora y transformación social.
“Estamos orgullosos de apoyar mediante este acuerdo a nuestras selecciones de baloncesto, con las que compartimos valores esenciales, como el trabajo en equipo, el compromiso, el esfuerzo y la ilusión por el futuro”, comentó Beatriz Pardo, Directora General de VIPS. Además añadió que “Vincular VIPS a una de las entidades deportivas de mayor prestigio en España, es sin duda una fuente de ilusión para todo el equipo y un hito que creemos contribuirá a fortalecer la imagen de nuestra marca a nivel nacional”, añadió también.
Dentro del marco del acuerdo, VIPS participará activamente en las giras de preparación de las selecciones masculina y femenina, promocionando los encuentros por las diferentes ciudades españolas. También activará acciones de sensibilización sobre la importancia de promocionar el papel de la mujer en el deporte y la sociedad, organizando ponencias, charlas y partidos solidarios, realizados en colaboración con Universo Mujer y entidades sociales que trabajan con distintos colectivos, como personas con discapacidad y jóvenes en riesgo de exclusión social.
El acuerdo se ha presentado hoy en un almuerzo celebrado en el emblemático restaurante VIPS de Velázquez en Madrid, al que han asistido los seleccionadores de la FEB, Sergio Scariolo y Lucas Mondelo, directivos de VIPS, entre ellos Enrique Francia, Consejero Delegado de Grupo Vips y Beatriz Pardo, Directora General de VIPS, y leyendas del baloncesto español como Jorge Garbajosa y Amaya Valdemoro.
Seguiremos informando…