En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Llorente & Cuenca nombra presidente de su operación en Perú a Humberto Zogbi

Humberto Zogbi, nuevo presidente de la operación de Llorente y Cuenca en Perú. FOTO: llorenteycuenca.com

Humberto Zogbi ha sido nombrado Presidente de la operación de Llorente & Cuenca en Perú. Esta Presidencia, que es no ejecutiva, tendrá como objetivo asesorar y aconsejar a los ejecutivos de la Firma en el desarrollo del negocio y apoyar la estrategia de crecimiento en Perú, además de conformar y liderar el Consejo Asesor.

Es Economista de profesión y cuenta con extensos programas gerenciales en reconocidas universidades internacionales y escuelas de desarrollo de liderazgo en alta gerencia. Posee además un sólido historial en la identificación de oportunidades y concreción de resultados positivos para el negocio, robusta experiencia en planificación y desarrollo estratégico a largo plazo, desarrollo innovador de nuevas marcas y productos, marketing y servicio al cliente.

Zogbi cuenta con más de 25 años de comprobada experiencia en la industria de productos de consumo masivo con una exitosa carrera en The Coca-Cola Company, donde llegó a ser CEO para la Región Andina (Perú, Bolivia, Paraguay y Uruguay). También es director en Perú 2021, Peru Angels Venture y YPO Peru.

Con este nombramiento, se consolida aún más la posición de liderazgo que tiene Llorente & Cuenca en el Perú, profundizando además en el desarrollo de un modelo único de emprendimiento, internacionalización, innovación y de apuesta por el talento.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.