En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

DKISS: Blas Herrero prescinde de Javier Pons y ficha a su hijo como director general

Blas Herrero ha anunciado la nueva estructura directiva de su cadena de TDT en abierto DKISS. Un equipo que llega después de firmar el acuerdo de producción –o alquiler encubierto- con Discovery, major que desde el lanzamiento de la cadena se hace cargo de los contenidos. Bajo esta premisa y a pesar de que KISS promete producción propia que nadie sabe cuando llegará, el equipo directivo se ha adaptado a la nueva realidad en la que tiene muy poca influencia en la marcha de DKISS.

En esta línea se ha anunciado el cese de Javier Pons, que fue propuesto hace meses como el ideólogo de la cadena, luego pasó a ser colaborador externo y ahora abandona el Grupo. “La cadena ha expresado su agradecimiento a quienes han prestado hasta el momento su talento para el diseño inicial del canal, especialmente a Javier Pons cuya colaboración ha concluido con el lanzamiento”. Pons –ex director de TVE- volvió de México precisamente para liderar la nueva cadena en donde iba a ser en un principio su director.

javierpons

El 30 de octubre de 2015, pocas semanas después de ganar la nueva licencia de TDT, DKISS, en aquel momento KISS TV, anunciaba el fichaje de Javier Pons “para liderar el lanzamiento del nuevo canal de televisión del grupo en la TDT”. No obstante, con el paso de los meses Pons se distanció de Blas Herrero al ver que el proyecto no cuajaba. Posteriormente se comunicó que era sólo un colaborador externo hasta que tras la firma del acuerdo de producción con Discovery, su posición como ideólogo del canal dejó de tener sentido.

Blas Herrero hijo asume todos los poderes en KISS Media

De hecho, todo el trabajo previo de posicionamiento y de planificación del canal que en su momento realizó Javier Pons cayó en saco roto cuando Discovery se hizo cargo de toda la parrilla de DKISS y encapsuló todos sus programas enlatados. En esta línea Pons abandonó la cadena por la puerta de atrás tras un fichaje que hace solo seis meses fue anunciado a bombo y platillo.

Y coincidencias de la vida, el nuevo director general de KISS Media es Blas Herrero Vallina, hijo del dueño del Grupo Blas Herrero. El nuevo fichaje “liderará todo el grupo KISS MEDIA en representación de la propiedad”, según ha indicado KISS en nota de prensa. El resto del equipo directivo se completa con Susana Ortega, quien ostenta desde hace unos meses la dirección de programación y contenidos del canal; Luis Díez a cargo de los servicios interactivos que ofrecerá la programación y el desarrollo de su plataforma de contenidos bajo demanda. Víctor García –ex Mediapro- será el director comercial y Yolanda Lázaro “de quien dependerá la promoción de la programación del canal”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.