En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Eduardo Inda: “No nos han ganado ni una de las querellas que nos han presentado”

Así de tajante se ha mostrado Eduardo Inda en el encuentro organizado por el Foro de la Nueva Comunicación que ha protagonizado hoy en Madrid, y en el que le ha sido presentado por el periodista Antonio García Ferreras. El director de OK diario y contertulio de laSexta ha querido destacar que el periódico que dirige ha recibido innumerables querellas, pero que hasta la fecha, nadie ha conseguido ganarlas. Desde la conferencia, Eduardo Inda ha querido destacar el espíritu combativo de su periódico, a pesar de los quebraderos de cabeza que esto le supone.

El último ha saltado este fin de semana después de que OK diario hiciese pública una información en la que aseguraba que Pablo Iglesias había recibido 272.000 euros por parte del Gobierno venezolano de Nicolás Maduro. Fue una información que el periódico que dirige Eduardo Inda vendió como una exclusiva, sin embargo, desde las redes sociales, acusaron al periodista de hacerse eco de una información falsa.

Ante estas noticias, Pablo Iglesias, líder de Podemos no tardó en actuar y aseguró que dichas informaciones son falsas y que será el siguiente en pasar a engrosar la larga lista de nombres que han demandado a Eduardo Inda. Lo hizo después de que OK diario diese por bueno un video de Youtube en el que aparecía la periodista Patricia Poleo en el que se mostraban documentos sobre Iglesias y el Gobierno velezonalo, y que el periódico de Inda ofreció como exclusiva.

Como ha dejado ver en su participación del Foro de la Nueva Comunicación, Eduardo Inda va a continuar en esa línea: “Dirijo un medio que no se casa con nadie y que hace un periodismo muy combativo” ha asegurado. Y es que Eduardo Inda no cede y se muestra tranquilo ante la posibilidad de una nueva demanda: “Que vayan a los tribunales porque les ganaremos”, y ha confirmado que llevan dos años amenazándoles con una querella, pero que a día de hoy, no se la han comunicado.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.